Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Otro palo de COINC

64 respuestas
    Raver
    en respuesta a Anonimo83

Re: Otro palo de COINC

Ver mensaje de Anonimo83

Hola,

yo de Wizink no quiero no oir hablar, salí escaldado de popular-e y ni me lo planteo pero lo de Pichincha puede ser una buena opción¿trabajais alguno con ellos? es por saber si son fiables en cuanto a operativa.

laurhaher
    en respuesta a Raver

Ver mensaje de Raver

Yo he abierto hace pocos dias la cuenta remunerada Pichincha (0,5% TAE) y hasta ahora ningún problema con ellos.

Ya he hecho varias transferencias a esa cuenta cuenta y ningun problema.(Tardan lo mismo que cualquier otro banco).

Tanto la pagina web como la APP del banco aún no me han fallado y me he metido ya unas cuantas veces.

Atención telefonica tambien buena.(creo que no tienen externalizado este servicio).

Aún no he percibido los intereses porque los ingresan todos los dias 1.

Espero sirva de ayuda. Un saludo

Raver
    en respuesta a laurhaher

Ver mensaje de laurhaher

garcias por la información.

Sabes que hay un límte diario en las transferencias emitidas de 2.000 € ¿no? en unos hilos he leido que para cambiarlo hay que ir fisicamente la oficina y en otros que lo puedes cambiar telefonicamente. ¿sabes como va?

laurhaher
    en respuesta a Raver

Ver mensaje de Raver

Si, se como va.

Yo ya lo he cambiado.

No hace falta ir a la oficina física.

Simplemente llamas al telefono de la oficina virtual, (911112222). y te dirán que les envies un correo electronico solicitando el límite que quieres.Posteriormente te envian ellos otro correo electronico con un documento que tienes que firmar (lo firmas con un código que te llega al movil). Con este proceso ya les autorizas a cambiarte el límite.

Todo esto fue casi inmediato. En poco rato ya pude ver en la página web que tenía cambiado el límite.

Un saludo.

victibank

Da pereza mover dinero por diferencias tan insignificantes, pero si todos lo hiciéramos los bancos responderían mejorando intereses. No les agradan perder clientes para otros productos.

Mcsanchez

Y viendo lo que han hecho con ING, pensais que bajaran la remuneracion tambien del Pichincha? por no sacar dinero de coinc al banco y despues abrir en el otro y que te digan que en ese momento estan incluso mas bajos, y tener que dar vuelta atras

herencio
    en respuesta a Mcsanchez

Ver mensaje de Mcsanchez

Pues la verdad que un 0,50 del Pichincha sin vinculacion alguna es actualmente una buena remuneración, está muy por encima de la media del resto de cuentas online. La única que le hace competencia, pero con vinculaciones, es Openbank al 0,40% y la cuenta 123 del SAN. No obstante, yo creo que la única medida que le queda a Pichincha para resultar interesante al cliente es ofrecer ese 0,50%, porque de lo contrario pasaría a formar parte del resto del pelotón (ING, SELFBANK, COINC, EVO BANCO, etc..) pero con algo que tiene en su contra que le penalizaría mas que al resto, su escasa publicidad y su poca presencia comercial en los medios que lo hace muy desconocido para el posible consumidor.

No obstante, el aviso de 2 meses de antelacion en el cambio de las condiciones ... parece ser que los bancos se lo están pasando por debajo del felpudo...

joank
    en respuesta a herencio

Ver mensaje de herencio

Por eso decía, que por ahí no es que den mucho más. No se hasta que punto merece la pena iniciar trámites para irte fuera por cuatro duros más.
    Yo actualmente casi todo en Wizink, en depósitos del 1.15 y un poco en coinc para cheques del Amazon. Pero ya está. Paso de bolsa y de fondos. No queda nada más. Hasta el foro de inversiones alternativas me he leído y lo veo muy complejo y arriesgado.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar