Acceder

Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

101 respuestas
Depósito Wizink 1,15% a 12 meses
4 suscriptores
Depósito Wizink 1,15% a 12 meses
Página
1 / 7
#1

Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

He puesto un comentario en uno de los temas de Bancos pero quizá más apropiado abrir un tema en el foro de Depósitos

Ahora mismo ofrecen este depósito hasta el 30 de Septiembre para nuevos clientes, que viendo el panorama es el único que veo por encima del 1% sin que te obligue a tener una nómina ni nada

Lo único que veo que ese banco tiene muy mala fama por el foro.... ¿alguien se ha animado y lo ha contratado?

#2

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Solo un matiz: el Depo es a 14 meses.

Por lo demas y al margen de los innumerables problemas consecuencia del trasvase desde popular-e, parece que los procesos tienden a ser mas estables y la atencion al cliente se hace posible.

#3

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Llevan meses con innumerables problemas, no es de recibo que en tanto tiempo sigan con tantos problemas, aunque ahora vaya mejor que no lo se en cualquier momento pueden volver a peor y no por lo visto no les importa estar meses en esa situación, yo estoy esperando a que esten un poco mas estables para llevarme el dinero, por nada se me ocurre llevarles mas dinero , esto es lo que yo pienso.

 

Saludos 

#4

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Hay un montón de gente en foro y muchos de ellos ha han expresado su opinión. Si ese 1% compensa los dolores de cabeza y él gasto en paracetamol que tengas que realizar, pues adelante.

A mí, personalmente no me compensa y prefiero un 0,4% en Openbank y vivir algo más tranquilo.

#5

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Yo por ejemplo no he tenido ningún problema al respecto me vencieron depósitos que tenía en popular e y los he renovado por este, no tuve que aportar renta ni nada.

#6

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Desde luego si a mi y a otros familiares me piden algun documento fiscal o de nómina, etc en una renovación, como las que hemos tenido entre finales de junio y de julio, no  hubieramos hecho con toda seguridad ninguna de esas renovaciones. Ellos piden mucho , pero luego, p.ej.,  no te dan los contratos de depósito, etc ( estamos sin ellos , eh ) y de oca a oca hasta la siguiente cancelación a vencimiento del deposito ( no renovacion automatica , eh ) en que o han  cambiado a mejor mucho en su operativa y actitud o desde luego en mi caso, nos iremos de la entidad. Y creo que ya ha habido opiniones en este sentido. Pero sigo pensando que  desgraciadamente no han tocado fondo : o sea nos menosprecian a muchos clientes . 

Que no sean capaces de conseguir los 50 millones de volumen máximo al que aspiran captar en su deposito a 14 meses al 1,15 % TAE después de casi tres meses no dice nada nuevo a su favor y se deben estar gastando bastante pasta en su publicidad.  Y nada de toda la problematica y problemas tras la migracion les ayuda, al contrario,  o les va a quitar clientes antiguos , con el tiempo, o volumen total de los depositos o saldos en cuentas de éstos. 

#7

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

¡Corred insensatos!

#8

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

A mi me los renovaron automáticamente y no me pidieron nada, como los cancelé para volverlos a constituir al 1,15% (me los renovaron al 1%) ahora si que me piden la renta obligatoriamente... así llevo ya 3 semanas de lucha... voy a esperar dos días más, hasta finalizar esta semana, si no hay solución, como decían por ahí arriba, cojo mi dinero y lo pongo al 0,40% en Openbank y me olvido de esta gente... nunca he vivido nada igual.

#9

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Olvídate directamente. La tranquilidad no tiene precio.

#10

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Yo también pensé en no renovar automaticamente y optar al deposito al 1,15 % TAE pero pensé que habría problemas, retrasos, en definitiva disgustos, que es lo unico que nos está dando esta panda desde hace tiempo. 

Desde luego en mi caso, en el proximo vencimiento no se me ocurrirá pasar a otro deposito de WiZink y lo más probable es que saque el dinero y tampoco renueve : es el único lenguaje que esta gente puede que entienda , y aún así lo pongo en duda.

#11

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Lo de esta gente es ya para pensárselo muchoooo.

A mí directamente los depósitos que estaban con orden de 'no renovación' aparecieron dos días antes del vencimiento como con 'renovación automática' por arte de magia (que si problemas con la migración, bla, bla, bla...)

Me uno al corred!!!

#12

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Huye de este banco!... huye! :)

#13

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

te piden la declaracion de la renta solamente, como unico documento que les vale, sin opcion a presentarle otros como nomina.

 

#14

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Lo que no dejaa de sorprenderme es mensaje como huye y cosas x el estilo, que la operativa esta siendo caótica esta claro pero una vez hechos los depósitos no veo el problema a tanto alarmismo, si quebrara en un supuesto extremo esta el fdg español que para mi tiene más validez que el de otros países periféricos.

#15

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Lo que nos pasa a algunos es que no nos gusta nada esa operativa caotica, porque es como si le dejaramos nuestro dinero a un banco de juguete o de puros aficionados y con muy pocas luces y esa operativa caotica se traduce en problemas muy graves, como se está viendo. Sacar unos pocos euros de intereses  más , si acaso, con esa operativa a mí no me compensa, pero puede que a ti sí.

El problema de un compañero hoy lo puedo tener yo mañana : que se tarde semanas en constituir un deposito con dinero en cuenta procedente de un deposito anterior, con una exigencia de la declaracion de IRPF es inadmisible para mí y punto : puede que para otros clientes no, por supuesto.

Si como decía ayer un compañero le tardan tres semanas  en una transferencia externa de su dinero y no le dicen dónde está su dinero, ni en la cuenta de origen de WiZink ni en la de destino , pues significa para mí que yo también me he equivocado de banco : no tenía nunca que haber dejado mi dinero por el 0,5 a la vista ó 1 ó 1,25% a este banco , porque me siento engañado, porque nunca me dijeron que estaba expuesto a esa operativa caotica inadmisible para mí : de la operativa antes de ser WiZink y de después de la migración ha cambiado tanto todo que si yo me pudiera ir con el capital y los intereses acumulados en unas pocas semanas y con el dinero trasnferido cumpliendo la normativa SEPA me iría de inmediato.

 

Guía Básica