Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

50 respuestas
Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante
5 suscriptores
Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante
Página
1 / 4
#1

Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

A parte de la pùblicidad con la que nos bombardean en Raisin, lo que es la gestión deja mucho que desear. Depósito solicitado hace 11 días y el estado....aún en proceso. Dinero bloqueado, depósito sin abrir,........

Mi primer y último depósito con ellos

saludos

#2

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Ya, yo estoy pensándomelo, puedes explicar un poco mñás como y en que punto se han bloqueado? con qué entidad vas a hacer el depósito? Yo estoy barajando con Younited Credit...alguién sabe como es el proceso de apertura del depósito con ellos (todo on-line o hay que hacer cosas físicas)

#3

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Depende de cada banco la gestión es online o tienes que enviar una carta (en algunos por correo postal y en otros por correo electrónico).

En mi caso era todo online, pero 11 días después todo está parado.

 

Un desastre de gestión

#4

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Hola Sonic73,

¿Me puedes mandar un privado con más información? Asi puedo ayudarte a saber que ha pasado con tu depósito.

Muchas gracias.

#5

La demora depende de la entidad...

¿En que entidad lo tienes solicitado?... pq esto depende del banco. Cuando quede formalizado mira la fecha de inicio del depósito.... Te lo comento pq el que me tardó más fue el de Banco Atlantico de Portugal que fueron 15 días hasta que me avisó Raisin que ya estaba formalizado pero luego comprobé que la fecha que constaba de inicio era una semana antes, o sea, que en realidad fueros 8 días de demora.

Luego tanto los que hice con Bulgarian American Credit Bank como el de Expobank la contratación fue en pocos días.

Los más rápidos en formalizarse deberían de ser sin duda los de las entidades donde no es necesario enviar documentación alguna: que yo sepa los de Expobank e Younited Credit... y no se si alguna más.

Veo que Raisin te ha puesto un post para que contactes con ellos... a ver que te dicen.

#6

Re: La demora depende de la entidad...

Hola

El deposito que contrate es todo online, precisamente lo hice asi por eso. Un familiar lo contrato y ya tardo bastante pero esto en una falta de diligencia inadmisible  He visto que me han dejado un mensaje para que contacte con raisin por aqui para  que les mande un privado, pero sinceramente no me hace mucha gracia dejar mis datos privados en un foro aunque sea por privado. Otras veces no he conseguido borrar los mensajes. A ver lo que hago, pero ya he hablado con raisin les he puesto un mail y simplemente me han respondido con un mail de copia pega con un

 

"Le confirmamos que hemos trasladado su caso al departamento técnico y estamos a la espera de una respuesta. Tan pronto como la tengamos nos pondremos en contacto con usted. Disculpe las molestias"
 

 

LLamé, les puse un mail y me han respondido esto. Va para dos semanas y el deposito sin abrir.

 

Inadmisible

 

Desde luego raisin completamente DESACONSEJABLE, falta de diligencia total

#7

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Hola, como le decía a Juanoski he hablado con el servicio de atencion al cliente y les he puesto un mail

El resulytado es una respuesta de copia pega y el deposito sin abrir

#8

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Ayer solicité a Raisin cuatro depósitos en younited  credit y hoy ya están constituidos.

Pendiente BESV  ya que hay que remitir documentación por correo ordinario ( requisito de la entidad bancaria).

Cada uno cuenta según le vá.

Saludos.

#9

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Evidentemente, cada uno tiene su  experiencia. La mía es desastrosa

#10

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Cierto. 

Por lo que leí 11 días.

Eso es intolerable.

A reclamar y que se pongan las pilas.

Un saludo.

 

#11

Re: La demora depende de la entidad...

Entre familiares míos y compañeros de trabajo somos unos cuantos que desde primeros de Junio estamos contratando depósitos en diversas entidades de la plataforma Raisin y estimaría que en la mayoria de los casos la horquilla de demora es de 4 a 10 dias en quedar formalizados. No me consta que haya habido una demora mucho mas allá, quitando la mía de 15 días en B. Atlantico (que al final de quedo en 8)
En tu caso la impaciencia te esta comiendo por dentro pero son 11 días esperando que vista mi experiencia no lo veo excesivo y como te dije será cuestión de ver que fecha te ponen de inicio del depósito o a ver si es que esta habiendo algún problema pq si se trata de una contratación exclusivamente online mucho me temo que pueda ser lo ultimo.

Yo me aprovecharía del agente de Raisin que se ha interesado por tu caso... seguro que no hay ningún problema de seguridad.

SalU2

#12

Re: La demora depende de la entidad...

Gracias por tu consejo. Se lo pasaré a ver, pero si ya he contactado con el servicio de atención al cliente...Le pasare los datos a ver

Espero que como dices, luego aparezca una fecha de apertura con un plazo razonable y no lo que me ha tocado a mi

mil gracias

#13

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Y sí, cada uno cuenta como le va, pero depositar los ahorros en cualquier entidad no es una cuestión de " a ver si tengo suerte y me toca el gestor que hace las cosas bien"

Si queremos jugar ya está la loteria. A las entidades de ahorro se les tiene que exiguir diligencia

#14

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

No se hasta que punto la contratación depende de un gestor. Lo que en estos meses he podido comprobar de 1ª mano es que quitando la recepción y tramitación de documentación física (la que se envía por corrreo ordinario), diría que el resto o gran parte de la operativa la tienen informatizada... por eso en tu caso me sorprende que haya demora al haber elegido un banco con tramitación 100% online, ¿fue en Expobank o en otra entidad?

Seguro el tema te queda solventado en breve, ya verás.

SalU2

#15

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Hola

Lo de que dependa del gestor simplemente era una forma de hablar, me he expresado mal. Lo que quería decir en respuesta al compañero que decía que cada uno cuenta según le va es que un cliente no puede esperar que una contratación sea agil y otra se eternice. La contratación era completamente electrónica con Expobank

El tema se solventará, y puede que como dices, aparezca reflejada una fecha previa de apertura de deposito, pero cuenta mucho la diligencia en hacer las operaciones y la transparencia. Ahora mi dinero, después de todo este tiempo esta en un limbo.

Si lo vemos desde un punto de vista económico, los días en ese limbo también son dinero.

En cualquier caso, la forma de trabajar de raisin deja mucho que desear.

Por otro lado, revisando la documentación de un familiar con un deposito que ha abierto en Raisin, el justificante que tiene de que su deposito fue abierto es un simple pdf con un numero de cuenta de banco de destino (con un error que hemos visto en sus datos personales, por cierto) ¿Debemos fiarnos de que Raisin ha abierto ese deposito en el banco con un único pdf?

La respuesta de Raisin de que mi deposito esta en trámite desde hace tanto tiempo y la contestación del sevicio de atencion al cliente de  raisin de que han pasado mi incidencia y a esperar no me parece normal

 

Guía Básica