Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

138 respuestas
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
3 suscriptores
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
Página
4 / 10
#47

Re: 9Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Bueno y que puedas poner tu usuario y contraseña en una pagina no segura, ¿qué te parece?

Se puede hacer login desde http://www.cuentafacto.es/cds/signIn#/login

 

#48

Re: 9Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

al entrar en la pagina de "login" ya aparece un "candado",

la cuenta facto donde esta informacion y consejos, esa es la que no es segura, pero no hace falta que lo sea

#49

Re: 9Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Las webs informativas no suelen ser seguras, ya que no hay informacion del usuario a reservar/proteger. En cuanto entras en la pagina de usuario, aparece el candado para realizar la entrada al banco.

Problemas 0, es el banco mas eficiente que conozco hasta ahor, un gusto trabajar con ellos.

#50

Re: 9Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Al salir de mi sesión me ha devuelto a la web http://www.cuentafacto.es/cds/signIn#/login, la cual no es segura.

Me parece que van cambiando cosas sobre la marcha, al igual que lo de el envío del codigo.

Gdvb84, ¿has probado a sacar el dinero?

 

----------------------

Si estas dentro y te caduca la sesión te lleva a la pagina que os indico:

https://www.cuentafacto.es/cds/secured#/transferencia

Y luego en el historial queda http://www.cuentafacto.es/cds/signIn#/login

Y podéis acceder desde aquí por error.

----------------------

#51

Re: 9Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

¿Se lo has comentado a facto a traves de mensaje en atencion al cliente?, ¿te han dado respuesta?

Lo miraré detenidamente. Aunque hay algo claro, si no veo el signo del candado en verde, no opero con dicha pagina. Supongo que casi todo el mundo que opera con banca online, sabe o deberia saber esto.

He retirado e ingresado dinero, y sin ningun problema. Por ahora todo perfecto.

#52

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

regalito cuenta facto

 

#53

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

¡Qué detalle! ¿Y a qué se debe el regalito, si no es indiscreción?

#54

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

si tienes algun problema al escribirles te lo solucionan y antes por san valentin, cumples, bombones..

#55

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Pues me parece una gran idea. Es una buena forma de cuidar a los clientes. Aunque no será algo generalizado, porque yo he cumplido años dos veces desde que soy cliente y no he recibido nada. Sólo unas chocolatinas por San Valentín del 2016, cuando llevaba muy poco tiempo como cliente, y nada más desde entonces. Y mis padres ni eso, porque se dieron de alta un tiempo después y ya había pasado San Valentín. Parece que a ti te tienen aprecio ;-)

#56

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

cuando empezaron, ahora ya no se si dan regalos, creo que ya no, saludos

#57

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

La verdad es que son detalles, que ya casi no tienen los Bancos, pero creo que le mejor detalle con los clientes es:

- Alta rapida y sencilla

- Pagina web clara e intuitiva

- Respuesta en atencion al cliente rapida y clara

- Buena rentabilidad, sin trampas

 

Y que sigan asi muchos años...

#58

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Por supuesto que sí. Estoy de acuerdo contigo en que lo que comentas es fundamental y prioritario, pero si además de vez en cuando te obsequian con un pequeño detalle, pues también se agradece... ;-)

#59

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Por ahora me parece el mejor Banco (y el mas eficiente) , para mis prioridades e intereses...

#60

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Coincido plenamente. Hasta el momento, la experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria. Es una lástima que no haya más bancos así.

Guía Básica