Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos depósitos Wizink a 18 y 25 meses

11 respuestas
Nuevos depósitos Wizink a 18 y 25 meses
1 suscriptores
Nuevos depósitos Wizink a 18 y 25 meses
#1

Nuevos depósitos Wizink a 18 y 25 meses

Digo nuevos porque antes solo me salía el de 14 meses, pero no sé si es para todos los clientes:

 

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Nuevos depósitos Wizink a 18 y 25 meses

Que manía en confundir Wizink (antiguo Popular-e) con Popular y ponerlo todo en el mismo hilo.

Los depósitos a 18 y 25 meses son de WIZINK y el depósito al 4% durante 12 meses, mínimo 3.000 y máximo 6.000 es de POPULAR, a secas, sin la -e.

#6

Re: Nuevos depósitos Wizink a 18 y 25 meses

Efectivamente, tanto coñazo para obtener máximo 240 euros brutos en un año no tiene nada de chollo. Dudo que capten mucho pasivo con esto..

#7

Re: Nuevos depósitos Wizink a 18 y 25 meses-> Decepcionante

Es decepcionante, contraté ayer un deposito de 18 meses, teniendo el dinero ya en la cuenta de ahorro. Como no me envían la confirmación de la creación del deposito, los he llamado por telefono hoy y me dicen que la gestión del alta del nuevo deposito !tarda de 10 -15 días!.

Nada que ver con bancopopular-e, en los que los depositos se solicitaban, se firmaban y listo.Han tirado sus años de experiencia por la ventana, es como si se tratara de un banco de novatos.

Un saludo.

#8

Re: Nuevos depósitos Wizink a 18 y 25 meses-> Decepcionante

Suscribo el comentario anterior que ya he puesto en otra pestaña de Rankia relativa a WiZink. 

REPITO :::

Y sin olvidar que seguimos en WiZink desde hace más de un mes sin poder hacer traspasos internos - lo impide por un error interno "forzado o no " - desde las cuentas de ahorra de la nueva plataforma de https://www.wizink.es/home a las cuentas de ahorro de WiZink alojadas en https://www.bancopopular-e.es/index Todo un desastre y SIN SOLUCION DESDE HACE SEMANAS Y SIN QUE NADIE DE WIZINK nos indique ni en respuestas a reclamaciones, o en contacto con BANCA Telefónica cuándo se va a solventar esta cuestión, Y CUÁNDO VA A HABER UNA SOLA PLATAFORMA y que funcione !!!!!

AÑADO ::

A los antiguos clientes  con sus cuentas y depósitos alojados en https://www.bancopopular-e.es/index no se nos permite contratar depósitos desde esta plataforma, nos mandan a la nueva desde la que como si no hubieramos sido nunca clientes tenemos que empezar todo el proceso desde cero ( un proceso que dura una semana si todo va bien ) y aportando toda la documentación como si no fueramos clientes ya del banco, desde hace años.

INSISTO un desastre que parece mentira consienta el BdE , las organizaciones de consumidores que pasan de ests problemas que siendo de semanas, y casi de meses, no son puntuales Y SIN SOLUCIÓN NI PLAZO DE SOLUCIÓN A FECHA DE HOY !!!!!!!!!!!! 

#9

Re: Nuevos depósitos Wizink a 18 y 25 meses

Me he dado de alta en Wizink cuenta de ahorro hace unos días, y después he formalizado unos cuantos depósitos a 25 meses. Los intereses que dan en la actualidad son buenos teniendo en cuenta el panorama patrio. 

Con todo, la operativa para dar de alta la cuenta y después los depósitos es mala tirando a nefasta, con muchos días perdidos en el camino, incluso para formalizar los depósitos. No es normal que si yo contrato hoy un depósito tarden varios días en formalizármelo pues eso tendría que ser un paso que se realice en el mismo día o como mucho el día siguiente. 

En fin....es lo que queda. 

 

 

#10

Re: Nuevos depósitos Wizink a 18 y 25 meses

Yo tambien me di de alta hace unos dias y contrate un deposito,y no ha sido tan complicado.Hice unas transferencias de entrada y salida,para probar,y todo bien.Demomento no tengo queja.

#12

Re: Popular se replantea la venta de WiZink

pues hasta enero del año que viene podria ejercer su derecho de recompra del 100% de wizink.

o a partir de esa fecha vender su participacion a quien quiera.

 

¿que creeis vosotros ..?

Guía Básica