Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Easisave: abrir depósito en USD para 36 meses a 2,75%

20 respuestas
Easisave: abrir depósito en USD para 36 meses a 2,75%
1 suscriptores
Easisave: abrir depósito en USD para 36 meses a 2,75%
Página
2 / 2
#16

Re: Easisave: abrir depósito en USD para 36 meses a 2,75%

Eso son palabras mayores,chaval! Por la información de que dispongo,no me parece factible para nuestro caso.

#17

Re: Easisave: abrir depósito en USD para 36 meses a 2,75%

No, no lo haría.

El riesgo divisa es una especulación y para eso tengo fondos o acciones con parte de la parte de ahorro destinado a bolsa, mi ahorro en "seguro" está en depósitos en España, si es al 0,75% (que me vence ahora) como si es al 0% o al 5%, a lo que estén.

Ya viví hará 20 años este mismo asunto y llegué a tenerlo en cuenta corriente.

Es poder perder un 40% para sacar un 2,75% ¿que lo puedes ganar? sí pero ¿estás buscando sacar un 2,75% o el riesgo de ganar o perder un 20 o 40%?

#18

Re: Easisave: abrir depósito en USD para 36 meses a 2,75%

Eso lo tendrías que haber hecho cuando el dólar estaba barato.
Ahora que el USD está tan caro, ¿crees que se pondrá mucho más caro?

#19

Re: Easisave: abrir depósito en USD para 36 meses a 2,75%

para evitar el riesgo cambiario y viendo lo que le espera al euro yo cambiaria a dolares hasta el resto de tus dias...

#20

Re: Easisave: abrir depósito en USD para 36 meses a 2,75%

En el momento que te metes en riesgo divisa ya deja de ser un depósito convencional... El comprar dólares ahora que está alto podría suponer fuertes pérdidas transcurridos los 3 años... o quizas no, pero con un Trump de por medio me inclino más por lo primero.

#21

Re: Easisave: abrir depósito en USD para 36 meses a 2,75%

Hola, rescato el hilo para preguntaros a ver si se pueden tener contratados depósitos en EUR y USD a la vez en EASISAVE-FIMBANK. Dos cuentas independientes bajo el mismo nombre tal vez? Alguno lo habéis hecho?

Guía Básica