Acceder

ING no mueve ficha

31 respuestas
ING no mueve ficha
ING no mueve ficha
Página
4 / 5
#25

¿¿¿Entonces no hay nada para los clientes actuales de INGdirect???

Por la misma regla de tres, ibanesto tendrá que quitar su depósito azul para incrementos de saldo, ya que presume de dar algo más que ingdirect,si ING no da nada a clientes actuales, ibanesto tenía que dar "nada" más 0,1%, os sea, depósitos azules para incrementos de saldo al 0,1% tae,jajajajajjajaa...

#26

Re: ¿¿¿Entonces no hay nada para los clientes actuales de INGdirect???

No les des muchas ideas a estos de ibanesto que ya tardan...
s2.

#27

Re: ING no mueve ficha

A los que hablais de novanca y trabajais con ellos, ¿que tal son? acabo de entrar en su pagina web y parecen mas un corte ingles que una oficina bancaria.
Por cierto, a nadie le gusta el depósito perlas :)

#28

Re: ING no mueve ficha

Pues Banesto también es sensible al truco del amago que cita Pluto. A mi al menos me ha funcionado. Sin subir el saldo conseguí otro depósito al 5,35% a seis meses.
Creo que está claro el motivo. Bankinter sin embargo no da ni chapa, será que anda bien de capital y no necesita hacer dispendios.

#29

Re: ING no mueve ficha

¿En serio?

Otra cosa que han aprendido los de Ibanesto.

Gracias jotaele.

#30

Re: ING no mueve ficha

Y como lo has hecho, que operativa hay q seguir?

saludos

#31

Re: ING no mueve ficha

Te dan el 4,5 si llamas por telefono y es una cantidad como la de jotaele importante. A mi tambien me lo dan, pero ya no se que hacer,no me fio un pelo de ING. Han bajado sus acciones un 20% en dos dias. Lo cubrira el FGD de Holanda pero habrá que ir allí si se va al garete. Lo veo mal y mira que el gobierno holandes le ayudo con 10000 millones de euros.
No lo veo bien.
saludos

#32

Re: ING no mueve ficha

Yo creo que el Gobierno Holandés no dejará caer bajo ninguna circunstancia ING. Ya le ha ayudado en 2 veces o más, y le seguirá ayudando siempre que lo necesite. Pero cualquier precaución es poca en los tiempos que corren.

Salu2.

Guía Básica