Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
12 / 48
#89

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

yo preguntaré en la oficina que hay cerca de francesc macià en barcelona y ya os contaré que me dicen.

Saludos

#90

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Imposible contratar esta cuenta a los que no residan en cataluña, he llamado y me dan de alta la cuenta pero tengo que ir a firmar físicamente el contrato y entregar personalmente la documentación.
He abierto cuentas en este banco y lo puede hacer por valija de una sucursal a otra sin necesidad de presentarme in situ.
Alguien que no resida en cataluña ha podido abrir esta cuenta remunerada?

#91

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Buenas
Yo estoy abriéndola, todo han sido facilidades.
La cuenta la voy a abrir en una sucursal de un pueblo costero, y me envían la documentación por valija a la sucursal que yo elija.
La cantidad que voy a ingresar es muy elevada, quizá por eso las facilidades.
Soy de Madrid, y ya tengo cuentas en el Santander pero no me han puesto pega ninguna.

Un saludo

Manuel

#92

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Y cuando quieras darla de baja ¿también van a mandar por valija la solicitud de cancelación?

#93

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Es una estrategia comercial que está llevando a cabo el Banco Santander en Cataluña para ganar cuota de mercado en esa región. Quieren pasar del 9% al 12%, y por eso ofrecen esta Supercuenta remunerada. No hay que olvidar que es una cuenta corriente que ofrece rentabilidad y por eso se pueden domiciliar recibos. Como bien comentas, la remuneración está vigente hasta el 30 de junio de 2015, a partir de ahí, exigirán mayor vinculación al cliente o reducirán ese 1,75%. También me han comentado que sólo se puede contratar hasta el 31 de diciembre de 2014, pero no lo he podido confirmar.

Un saludo.

#94

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Siendo ya cliente del Banco, ayer traspasé el saldo de mi cuenta corriente a la cuenta remunerada del 1,76% , en mi oficina habitual sin ningún problema.
Mi mujer en otra oficina en las mismas condiciones que yo, no se lo quisieron hacer.
Alguien sabe exactamente las condiciones, por cuanto el folleto no indica en ningún
caso que tenga vinculaciones... dinero nuevo, recibos, etc.... en mi caso no era dinero
nuevo.

#95

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Nos podrías dar el número de oficina, sería conveniente asegurarse de lo que plantea Bankmimtom, si para la cancelación de cta también disponen de tantas facilidades.

#96

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

La Supercuenta remunerada del Banco Santander no exige vinculación alguna, y el objetivo de la promoción, es captar nuevos clientes en Cataluña. Te puedes abrir la cuenta con dinero de la propia entidad y no hay que domiciliar recibos, nómina, ni contratar ningún producto adicional. Todo esto hasta el 30 de junio del 2015, a partir de entonces, las condiciones y el tipo de interés se revisarán.

Un saludo.

Guía Básica