Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
11 / 20
#81

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Si, a mi siempre me ha salido el 0,65%. Entiendo que es normal que te salga el interés "base" y que luego al terminar si has cumplido los requisitos te liquiden al interés "bonificado" del 2% como lo llaman ellos.

#82

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Si. eso me salía a mí, pero me lo caparon al interes del 0,648% exactamente. ?esto qué es? "botinficado"?

#83

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

hola hoy recibi esto,que me aconsejáis?sigo reclamando o voy al banco de España...es la primera vez que me pasa algo asi,y la ultima...

Estimado Sr.

En respuesta a su comunicación, le informamos que, una vez realizadas las comprobaciones oportunas en relación con la comparación de su saldo medio a marzo de 2014, que es de xx€ (dado que la comparación se realiza sobre el saldo de 2 meses antes al del mes de vencimiento), con el de Enero de 2013, que era de xx€, y teniendo en cuenta que en dicha comparativa no se incluyen los saldos que tenga usted en sus iDepósitos, le informamos que, su contrato de depósito número **** sí cumple con los requisitos necesarios para percibir la liquidación de intereses al 2%. Por este motivo se ha solicitado una nueva liquidación por la diferencia entre el tipo de interés que ha percibido (0,65%) y el que le corresponde (2%), dando como resultado un interés bruto de xx€ que, tras la correspondiente deducción fiscal, queda en un interés neto de xx€. Esta cantidad será ingresada en su cuenta en los próximos días.

Respecto a su iDepósito número ****, indicarle que no ha cumplido los requisitos necesarios para percibir un interés del 2%, por lo que, en este depósito, no procede la regularización de la liquidación de intereses percibida, siendo ésta correcta.

Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Gracias por confiar en nosotros.

El equipo de iSantander.

el segundo es el deposito mas grande, el primero era de prueba, que listos son...

#84

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Hola!
No soy muy experto en estos temas (afortunadamente nunca he tenido que hacerlo), pero creo que antes de ir al banco de España hay que poner una reclamación en el servicio de atención al cliente o el defensor del cliente de la entidad, que si no me equivoco, es un canal distinto de los que te atienden por teléfono/email normalmente, que entiendo que es con los que tu has hablado hasta ahora.

Si en este SAC no te dan respuesta satisfactoria en un determinado plazo (me suena que 2 meses) es cuando puedes ir al Banco de España.
Aqui te explican el tema y tienes los contactos
https://www.isantander.es/dependencias-organismos

Desde luego a mi me parece que lo que te contestan no es lo que pone en tu contrato en donde se explicita que también cuentan los saldos de los idepositos. Así que a mi entender tienes toda la razón para reclamar hasta donde haga falta. Con un poco de suerte, con el SAC bastará

#85

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

El 19 me vence, independientemente que tenga o no hecha la liquidación correctamente voy a cancelar la cuenta por solidaridad con vosotros.

#86

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Después de varias reclamaciones, primero por chat (que no sirvió para nada) y luego telefónicas, me envían al fin un correo donde reconocen que me habían liquidado mal dos depósitos al 0,648% cuando debieron abonarme el 2%. Tengo que esperar otro par de días y hoy ya veo mis intereses anotados en cuenta correctamente. Han tenido que pasar entre 12 y 15 días para que me aplicasen las botinficaciones.

#87

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Buenos días,

A mí lo mismo, después de varias reclamaciones vía teléfono y correo electrónico, me han hecho la liquidación del 2%, pero vamos de primeras era que no, hasta que les mandé el contrato donde pone que el dinero de los depósitos también cuenta para el cálculo del saldo medio.

Sds.

#88

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

No me imagino la cantidad de clientes que se habrán quedado con el 0,65%... Como siempre gran negocio del SAN.

Guía Básica