Acceder

Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

64 respuestas
Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad
5 suscriptores
Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad
Página
7 / 9
#49

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Si no puedes domiciliar la nómina,  tienes la alternativa de Openbank o Isantander.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#50

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Ojo con Mas Open de Openbank que pone claramente que durante los 6 primeros meses, recibirás un interés nominal anual del 1,98% , es decir, entiendo que no es TAE, sino TIN, y que como son 6 meses (y no anual) queda una rentabilidad de menos del 1% al mes. No soy un experto y quizas este equivocado y alguien pueda explicarlo mejor.

#51

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Te estás liando con el TAE y con el TIN. El TIN es lo que te dan realmente, y el TAE, es lo que te dan de intereses a lo que le suman lo que te rentarían los intereses que te van dando si los mantienes en la misma entidad (con las condiciones que tengan ellos en la cuenta en la que cobres los intereses).

Si es TIN anual (como en este caso), lo que quiere decir es que por 100€ te darían 1,98€ en un año, pero como en este caso lo tienes 6 meses, te dan la mitad (0,99€). Pero si te lo llevas a otra entidad que te de un 1,98% durante otros 6 meses, te darían otros 0,99€, que harían un total de 1,98€, es decir un 1,98% anual.

#52

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Pues pense que lo tenia claro pero me estoy perdiendo, en este caso entiendo que la rentabilidad es menor que coninc. Imaginemos el caso práctico 1000€, ¿cuanto me daría al mes en COINC y cuanto en OpenBank en esos mismos 6 meses?Gracias.

#53

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Tambien habira que mencionar el depósito especial online a 3 meses con un 2,25% TAE en Bankoa, yo me he decidido por este ahora al acabar lo bueno de Coinc.

Salu2

#54

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Por cierto es a 4 meses, donde has visto que sean 6 meses?

Salu2

#55

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Es la cuenta mas Open no el deposito, se indica en el PDF del producto que durante 6 meses hay un 1,98% trae pero ya con los comentarios anteriores no se si es mas rentable Coinc en esos 6 meses que Openbank.

#56

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

La rentabilidad de Openbank es menor que COINC si dejas el dinero a 12 meses(siempre y cuando COINC no baje del 1.75%). Sin embargo, si durante 6 meses tienes 1000 euros en COINC y 1000 euros en Openbank,  en Openbank vas a obtener más rentabildiad.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica