Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

64 respuestas
Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad
5 suscriptores
Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad
Página
6 / 9
#41

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Santander fuera de España (me pasó estando en Brasil) opera como distinta entidad y no tiene ninguna relación con Santander España. Y cobran como unos hijos de su madre. Saludos,

#42

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Ya pero aunque a mi no me cobren supongo que el banco por este servicio algo cobrara bien de la emisora de tarjetas o del otro banco, para darle al alguno mejor a uno que parece ser algo más español, pero ni por esas, cualquier o la mayoria de los bancos de allí no cobran comisiones, pero Santander si. al menos con esa tarjeta, cierto que los otros te advierten que aúnque ellos no cobren tu emisor puede cobrarte.

#43

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Yo me voy a ir de COINC, he mirado que la cuenta mas open de OpenBank es a 6 meses al 2%. Creo que es lo mejor del mercado a corto plazo.

#44

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Lástima que Open no haga como ING y aplique ofertas similares para nuevos clientes y dinero nuevo de los que ya lo somos.

#45

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

A mi la familia me dice que estoy loca porque uso 3 bancos y voy a por el 4º me tranquiliza ver que hay más gente que hace lo mismo o más! también creo que hay que aprovechar las mejores ofertas y no conformarse
Salu2

#46

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Me gustaria poder tenerlo todo en uno solo, seria mas comodo. Pero ahora que muchos ya no cobran comisiones o muy pocas y se pueden gestionar las cuentas on-line lo veo conveniente operar con varios, ademas a mi tambien me da mas tranquilidad no tener todo en uno.
Saludos

#47

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Me parece muy bien el circulo del ahorro pero, ¿crees que Evo Banco es buena alternativa al tener que domiciliar la nómina?

#48

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Yo es que tengo Evo con las condiciones antiguas. Ingresos de 300 euros en vez de domiciliación de nómina. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica