Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

64 respuestas
Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad
5 suscriptores
Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad
Página
3 / 9
#17

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Acabo de echar un vistazo a la web de Evo y parece interesante pero he abierto una cuenta en openbank y tengo otra en Ing, creo que serían demasiados bancos.

#18

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Creo que la media de bancos de los que andamos por aquí es bastante alta, y pocos o ninguno con comisiones.
Saludos.

#19

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Gestionar cuentas en 3 ó 4 bancos cuesta al principio, pero te acabas acostumbrando. Cada banco tiene sus ventajas. Cuando te finalicen los depósitos de Openbank e ING, lo puedes pasar Evo al 2%. Además, con la tarjeta de débito puede sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin comisión. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Sin comisión por parte de Evo, pero los bancos de cada país extranjero en el que saques dinero SI TE COBRAN COMISIONES, a una amiga en México le ha pasado recientemente, no es tan bonito como lo pintan siempre hay letra pequeña.

Salu2

#21

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Yo estoy bien con EVO.Eso si,no viajo todos los dias ni meses al extranjero.

#22

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Es cierto.A mi tampoco me sale "volver al foro principal"

#23

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

No es mejor contratar un deposito a 12 meses con una tae mas pequeña, en vez de renovar cada 4 meses por un deposito de mayor rentabilidad. Por el 21% que se lleva hacienda...

#24

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Pues considera, que si no tienes un banco exento de comisiones por extracciones fuera de tu país o de la zona Euro, te pueden cobrar dos comisiones por cada extracción:
1-. El Banco propietario del cajero ( a mi me lo ha hecho Well Fargo en los States o otro q no me acuerdo en Thailandia)
2-. Tu banco, q si no es Evo o Citibank (Oro o cuenta todo cuenta) q anuncian extracciones gratis en cualquier cajero del mundo, te cobrará de nuevo en tu cuenta otra comisión, q suele ser un porcentaje de la extrcción con un mínimo de a partir de 3 euros.

Eso por no contar algunos bancos españoles q te cobran en España por sacar fuera de cajeros de su banco o de su red.

Así q lo de Evo (y lo de Citibank, si fueran un banco competente q para mi es muy deficiente) tiene su valor.

Guía Básica