Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
4 / 88
#25

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

El Advanzia Bank de Luxemburgo, creo que admite clientes extranjeros online,cuenta a la vista 1.21%, mínimo 5.000€.No entiendo bien el inglés, pero creo que no tiene fechas,puedes meter y sacar cuando quieras,abono mensual.Si el saldo baja de 5.000€,el interés es 0%. Apertura,mantenimiento y cierre de cuenta,transferencias etc,gratis.

#27

Re: Volkswagen bank

Vokswagen bank España no sirve de nada. El único riesgo real, si España sale del euro, todas las cuentas en sucursales españolas se verían afectadas por una conversión a la nueva moneda. Como ocurrió con el corralito argentino. (Si fuera así, con ING Direct sería suficiente). Por tanto, es necesario abrir una cuenta en una sucursal extranjera. Las entradas que propone Borja al principio son todas adecuadas.

#28

Re: Volkswagen bank

Buena información que debería ser actualizada y ampliada cada mes para que todos supiéramos las alternativas reales a la banca nacional.

#29

Re: Volkswagen bank

Tienes razon pero a estas alturas no creo que España se salga del euro en corto/medio plazo. (aunque todo es posible en esta vida).Yo prefiero tener la mayoria de mis ahorros fuera porque no me fio mas de los bancos Españoles; te prometen una cosa y luego hacen otras,no son transparentes y por lo que ofrecen ahoran no me merece la pena tener mis ahorros en ellos.

#30

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Muy interesante, lo voy a mirar.

#31

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Apoyo la propuesta de la chincheta.

#32

Re: Volkswagen bank

A corto plazo (1-2 años) no creo que España salga del euro. Pero a más largo plazo, no la veo. 1) No se están haciendo las reformas necesarias para tener una economía industrial. 2) Se está haciendo un asalto a organismos reguladores, jueces, ... que conduce a un modelo incompatible con el euro. Sin buenas instituciones, sin seguridad jurídica, se cría un capitalismo de amigos. Entonces, sin incentivos que hagan una economía más competitiva, es decir, donde el que se hace rico es porque tiene buenas ideas y no porque tiene amigos, la pertenencia a una moneda tan fuerte como el euro es insostenible. Hay que interiorizar que pertenecer a una moneda que no se puede devaluar exige mucha eficiencia, y no puede ser todo bajando salarios. Tiene que haber un cambio de modelo productivo. Y ese cambio lo tiene que incentivar un entorno donde se perciba que para ganar dinero hace falta ser innovador, no conocer a Luis Bárcenas, Millet o Guerrero Benítez.

Guía Básica