Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

64 respuestas
Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad
5 suscriptores
Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad
Página
2 / 9
#9

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Creo que ya es hora de reconocer que los depósitos son como los CDs.. el pen drive lo ha sustituido... y el depósito (obsoleto) pasa a un fondo de inversión...

#10

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Cuando las ventajas son tan evidentes como el ejemplo que pones es muy normal que lo obsoleto muera, pero entre depósitos y fondos no acabo de ver las grandes ventajas de los ultimos.

#11

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Cuando se te pase el sobrante de 3 mil a la cuenta al 2% puedes retirar esos 3 mil y ponerlos donde te de la gana y dejarla a cero si quieres,pero digo yo que algo habrá que tener para vivir no? y para tenerlo en otro sitio al 0% si Evo te da el 1% pues tú me diras.....

#12

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Hola poolman,

Evo no es una opción para todos. Los gallegos no tenemos fácil acceso a ese banco, hay que ir a Zamora, creo que es la oficina más cercana a firmar el contrato.

Esto te lo cuento por si no lo sabías ;-D.

Saludos cordiales.

P.D. Hay modificaciones en el foro o es mi navegador? Antes, al final de un hilo, podía pinchar para ir al foro principal, ahora no lo veo.

#13

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Juas juas. Que buena.
Es el mejor comentario que he visto en meses.
Grande :)

#14

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Tambien hay gente que no tiene 5 recibos y todas esas pijadas que piden. De eso que no se olvide tampoco el personal. Y ademas, igual tienes una sucursal en tu ciudad, pero al mes siguiente desparece por el rollo este actual de cerrar oficinas que en ciudades grandes igual no, pero en ciudades de 200.000 o menos pues pica un poco el rasca.
Evo? si, pero con leche.

#15

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Si lo se Yukina,esa era la política de cuando pertenecía a NGB que creó Evo fuera del territorio gallego perjudicando por tanto a sus clientes de toda la vida cosa que nunca llegué a entender.Quizás ahora Apollo sus nuevos propietarios abran oficinas de Evo en Galicia porque no tiene sentido esa discriminación.
En cuanto al segundo tema,yo no he notado modificación alguna en esta Web,y si la ha habido no me he enterado.saludos.

#16

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Evo, no tiene exactamente las mismas caracterísitcas que el resto:

  • Cada día 15 de mes, el saldo que supere los 3.000 euros de la Cuenta Inteligente se traspasa automáticamente a la cuenta a plazo. Cuenta Inteligente es un 1% y la cuenta a plazo un 2%. 
  • En principio, las nuevas altas ya no puedes hacer el ingreso de 300 euros.  Ahora tienes que domiciliar la nómina, pensión o desempleo o, si no tienes, domiciliar 5 recibos.
  • Evo no es accesible desde cualquier ciudad de España.

 

El que está en Evo no tiene sentido que se cambie,  pero quien no cumple las condiciones o no puedo abrir la cuenta, puede seguir el círculo. 

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica