Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

38 respuestas
Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013
Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013
Página
2 / 5
#9

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

Con todos mis respetos, este tipo de comentarios ya cansan.

Repito, con todos mis respetos la verdad.

Por cierto, NO debe, el estado a entrado como accionista. A mi bankia me la trae al pairo, pero vamos a intentar ser un poco más rigurosos en las apreciaciones.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

Vengo ahora mismo de la oficina, y esta es la oferta que ofrecen:

- 3% TAE a 13 meses.
- 3,25% TAE a 25 meses.

Dos oficinas distintas en Madrid.

#11

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

Nunca he oído que bankialink ofrezca algo por teléfono, es una lástima, no tengo bankia.

#12

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

Hola Tipsin,
¿En que oficinas te lo han ofrecido?
Saludos

#13

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

Hola Ameli, en una de Aluche, no recuerdo la calle ahora mismo.
Y en el Pau de Carabanchel, en la oficina que tienen en la Avenida de la Peseta 50.

#14

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

Pues a mi no me cansan y creo que es prudente destacar la evidencia de lo que será el panorama bancario estatal dentro de unos meses. La pregunta que me hago yo, es hasta cuanto capital de todos los españoles están dispuestos a meter en ..........las entidades rescatadas.

http://elpais.com/tag/bankia/a/

#15

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

En mi opinión el panorama bancario será 5-6 entidades sistémicas, en las cuales es evidente que ninguna se dejará caer (aunque personalmente creo que no hará falta más ayudas y menos visto los resultados que han dado).

Los Españoles meterán el capital que sea necesario ya que hay que elegir entre cortarse un dedo o cortarse una mano, y parece sensato perder un dedo y no la mano. De las tres rescatadas dos ya están en vías de subastarla y la que queda, bankia, antes o después se la llevará quien creo que lo hará (bbva que yo sepa todavía no ha movido ficha), Al fina quedarán 4 o 5 sistémicas y listo.

Sigo pensando que tratar como una posibilidad real y palpable que una entidad quiebre desordenadamente y que alguien con una IPF de 20.000 euros le afecte, a día de hoy es practicamente cero.

Saludos Joan!

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Bankia ofrece depósitos de hasta el 3,25% para atraer a clientes vip 29-07-2013

En una de las citas de los banqueros españoles se ha indicado que el futuro de la banca se enfocará hacia una reestructuración sin precedentes y la necesidad que tendrán que competir en un entorno cambiante y distinto: 1º) El orden económico mundial. Los emergentes van a contribuir en más del 60% del crecimiento del mundo en la próxima década. Nuevos acrónimos surgen tales como BRIC que significa Brasil, Rusia, India y China, junto con BRICS (BRIC + Sudáfrica), BRICM (BRIC + México), BRICK (BRIC + Corea del Sur) y CIVETS (Colombia, Indonesia, Vietnam, Egipto, Turquía y Sudáfrica). O Las economías de Grandes Mercados Emergentes (BEM): Brasil, China, Pakistán, Egipto, India, Indonesia, México, Filipinas, Polonia, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, y Turquía. Por ejemplo el BBVA que citas, ha declarado que más del 50% de los ingresos de la entidad provienen ya de los países del mundo emergente. 2ª El podel del cliente consumidor y la adaptación de los bancos a las TIC (tecnologías de la Información y la Comunicación). 3º)Las oficinas físicas cambio hacia cajeros más fáciles y amistosos. 4º) Pérdida de confianza en las instituciones. Solvencia.

Algunos citan que la base del futuro está en los valores: Liderazgo, confianza y compromiso social y otros consideran como el principal desafío de la banca la recuperación de los márgenes.

Estos enfoques nos llevan a la valoración sobre el número de entidades que denominamos sistémicas que pueden quedar, primero mencionas entre 5-6 y más tarde reduces a sólo 4-5 sistémicas y añades "listo". Se sobreentiende que cada persona elaborará su lista de preferidas, pero en realidad esta lista no la dominan los consumidores.

La entidades bancarias rescatadas no pueden ser subastadas, pueden ser regaladas a cambio de no se sabe qué precio / compensación o pueden ser troceadas.

Desde el punto de vista del consumidor, el futuro es desalentador, de qué sirven unas pocas entidades de crédito que no cumplen con su objetivo de crédito a las PYMES y cláusulas abusivas a los consumidores.

Saludos a ti también JTorres.

Guía Básica