Acceder

Antes de llevarme todo a COINC

40 respuestas
Antes de llevarme todo a COINC
Antes de llevarme todo a COINC
Página
1 / 6
#1

Antes de llevarme todo a COINC

Seguro que ya alquien ha preguntado lo mismo pero tengo algunas dudas como nuevo cliente de COINC, discupad la reiteración pero voy a llevarme todos mis ahorros a esta cuenta:

- ¿Acepta OTE's'? Por lo que he leido, al parecer no (por favor, comfirmármelo)
- He realizado un ingreso hace algunos días y por fin ha desaparecido el dinero de la cuenta de origen (ING), no debería reflejarse ya en COINC.Hoy de momento no y ya es viernes
-¿Cuando se pagan los interes? He visto que el primer día de mes, a mí no me aparece nada.
- Seguridad: ¿Consideráis segura la aplicación?

Gracias y a ver si entre todos hacemos que suban los tipos.

(NUNCA MENOS DE UN 4%)

Venga vá, de un 3%

#2

Re: Antes de llevarme todo a COINC

- No acepta OTEs ni domiciliacion de recibos. Para sacar dinero sólo se puede mediante transferencia gratuita a una cuenta asociada (la de ING por ej., en tu caso)

- Si es una OTE tarda más que una transferencia, paciencia, recibirás un email cuando esté el dinero, no hace falta que estés entrando continuamente a la cuenta.

- Respuesta: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1659789-intereses-abonados-no-corresponden-son-chapucerosss-coinc?page=3#respuesta_1692562

- La seguridad es buena, sólo permite transferencias a cuentas asociadas con mismo titular que la de Coinc (igual que la cuenta naranja de ING).

Un saludo.

#3

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Gracias por la respuesta

#5

Re: Antes de llevarme todo a COINC

¿Para sacar dinero no acepta Ote pero para ingresar para llevar mi dinero a conic se puede hacer OTE?

#6

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Usan la OTE para verificar y dar de alta las cuentas asociadas.

Luego todo funciona como ING, puedes hacer ingresos desde/hacia tus cuentas asociadas sin problemas y sin comisiones. Es muy, muy, sencillo de manejar.

Tardas menos en hacer una transferencia desde ellos, que una OTE desde otro banco. No cobran, y el máximo es 30.000 diario.

Si quieres sacar dinero mediante OTE, no obstante, desde otra de tus cuentas asociadas a la COINC, si puedes sin problemas, pero tarda más. Normalmente 5 días hábiles. Allí las OTEs las denominan "Transferencias Inversas", no liarse con las normales y directas, que son las que tardan un día.

#7

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Por lo que he visto en la plataforma (muy sencilla e intuitiva) y con la aportación de los compañero, te comentó que tanto los ingresos (es decir OTE'S) como las tranferencias has de hacerlas desde COINC. Puedes asociar hasta 10 cuentas

#8

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Si las transferencias te salen gratis o muy baratas desde el banco donde tienes el dinero, es mejor opción. Las OTEs tardan más, las transferencias tardan 1 día hábil por Ley.

En caso de preferir la OTE, se hace desde dentro de la cuenta de Coinc y ni el banco origen ni el de destino te cobran nada, pero tarda varios días. Con esta opción además quedan vinculadas las cuentas y puedes hacer transferencias desde Coinc hacia tu banco sin coste.

Guía Básica