Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antes de llevarme todo a COINC

40 respuestas
Antes de llevarme todo a COINC
Antes de llevarme todo a COINC
Página
5 / 6
#33

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Buenas tardes Novataa, yo acabo de hacer un traspaso de 90k de CCM al Santander mediante un cheque bancario, el Santander al tener domiciliada la nomina no me cobra ningún gasto. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

#34

Re: Antes de llevarme todo a COINC

También lo puedes hacer a través de internet, pero te cobran algún gasto ridículo, creo que 2€.

#35

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Buenas tardes,

Me registré a Coinc (on-line) y me han llamado para quedar con el cartero para que me realice un escaneo del dni y firma, ¿es esto lo correcto?, no encuentro en la pagina web nada sobre esto y pone que el registro es 100% online.

Gracias de antemano

#36

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Alguien puede decirme si de algun modo puedo poner más de los 35000 que te dicen ellos?

Graciass

#37

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Tener más de 35.000 € puedes tenerlos, pero solo te pagan intereses de 35.000 €.
Saludos

#38

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Yo lo hice todo online. Escaneé el DNI y lo adjunté a la solicitud y firmé también de forma digital. ¿No te habrás saltado algún paso? Quizás te lo hayas saltado y por eso te hayan llamado.

#39

Re: Antes de llevarme todo a COINC

gracias, creo que intentaré hacer transferencia,
ya os contaré que tal

Guía Básica