Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos bancarios en Europa

32 respuestas
Depositos bancarios en Europa
Depositos bancarios en Europa
Página
1 / 5
#1

Depositos bancarios en Europa

Para aprovechar los mejores tipos de interés y para diversificar, me estoy planteando invertir parte de mis ahorros en un depósito bancario en Euros en algún banco fuera de España que ofrezca total seguridad y alto interés.

¿Alguien tiene alguna experiencia que pueda ayudarme?: entidades concretas, bancos, rentabilidades, pasos a seguir, etc...

Muchas gracias.

#2

Re: Depositos bancarios en Europa

En plan curiosidad, iba a escribir un post casi calcado al tuyo...a si que, me uno a ti!!
Para depósitos a plazo fijo en euros, hay algún país europeo cuyos bancos ofrezcan algo más que los españoles? o tenemos los mejores en Europa? Gracias!!

#3

Re: Depositos bancarios en Europa

Hola, estoy interesado en lo mismo y la verdad he buscado poco hasta ahora.Tengo un deposito de 100k que me vence en Abril y es el buen momento para buscar fuera...
He visto 2 bancos en Francia: BforBank tiene un deposito al 5% los 3 primeros meses pero te piden de ser Residente en Francia...!!! encontre otro del cual no me acuerdo el nombre ahora pero era el mismo requisito. ( en Sa Nostra y en el BES tambien te piden de ser residente en España, no me acuerdo si en otros tambien.
Siguire buscando, pero me parece que lo de ser residente en el pais en question va a ser el problema.
Salu2

#4

Re: Depositos bancarios en Europa

En esta pagina se puede ver algo. no se como será de fiable, porque desde luego, si ves los depositos de España (solo sale uno) es como para echarse a llorar, pero bueno...

http://www.deposits.org/

#5

Re: Depositos bancarios en Europa

He seguido tu línea de investigación y he llegado esta página.

http://www.ratecity.com.au/term-deposits/1-year

Y he probado el primer enlace a ING Direct y sale el 4,60%, creo que por el dominio se refieren a Austrialia.

http://campaigns.ingdirect.com.au/Term-Deposits/Affiliate1?cid=aff:DGM%20AU:RateCity:INGD_TD_Q1_2013:5943812:#!/Main

Si puedo en un momento libre preguntaré a ING si te abren cuenta en Australia al 4,60% y fundamental si admiten abrir cuentas a No residentes.

Saludos

ING Direct Australia

ING Direct Australia

Me contesto a mí mismo, sólo es aplicable para ciudadadnos residentes en Australia.

ING Direct Australia

ING Direct Australia

#7

Re: Depositos bancarios en Europa

Yo me encargo de mirar lo que ofrece la banca italiana in situ. La semana que viene, si no antes, tendréis noticias.
Ya advertí en otro hilo que no soy muy ducha en temas financieros, pero compañeros rankianos me han dado un buen guión que seguir.

Saludos.

#8

Re: Depositos bancarios en Europa

Y ademas juegas en dolares australianos.

Guía Básica