Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
38 / 38
#297

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola:

Para tu tranquilidad y la de todos los que suscribieron depósitos fuera de la Comunidad Valenciana mediante mensajería/correo ordinario, deciros que ya me han abonado en la cta. el depósito que vencía hoy, más inereses. Como os dije en un correo anterior he seguido los pasos descritos y todo OK.
Desde aquí dar las gracias al grupo de personas con las que he contactado estos días para la cancelación del depósito, gente profesional donde los haya y con trato exquisito al cliente, en lo que a mi me concierne.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#298

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola.
A mi hoy tb me ha llegado el mismo folio que dice Puntodecontrol en el mensaje 290.

Acabo de leer todos los mensajes anteriores de aqui y ya veo para lo que es. Supongo que el sobre qeu viene dentro sea para devolverlo con la hoja firmada no sermaria??

Gracias por todo.

Pd.: Para cancelar la cuenta, que tramites debo de seguir????

#300

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Si

#301

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenas gente,Pues nada Ote preparada,Bye bye Ruralcaja.....esta semana mi dinero vuela hacia CAM-SABADELL y su depósito a 18 meses y 4,5% Tae,ahora mismo uno de los mejores depósitos del mercado.
Un saludo

#302

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola;

Por un descuido (pensaba que me vencia el 8 y resulta que era el 4 de agosto) me han procedido a renovar automaticamente el depsosito al increible tipo del... ¡¡¡¡ 1,5% !!!!

Nada el lunes plantado en la oficina a primera hora a anular la renovacion, menudos jetas.

Saludos

#303

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenos dias:

Ote realizada de Ruralcaja a Bankia, negociacion y apertura de IPF a 12 meses al 3,80 TAE.

Un saludo JEVIVI

#304

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

como habeis cerrado la cuenta?

Guía Básica