Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito IBanesto al 3,60%

96 respuestas
Depósito IBanesto al 3,60%
4 suscriptores
Depósito IBanesto al 3,60%
Página
2 / 13
#9

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Gracias! Tienes razón... di por hecho que se hablaba de la cuenta azul. Siento la confusión.

#10

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Una pregunta que siempre he querido hacer pero con la que nunca me he atrevido...¿ Para constituir un nuevo depósito en base al truco se puede usar el mismo contrato marco de cuenta a plazo o habría que abrir un nuevo contrato ?

Gracias de antemano.

Saludos

#11

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

¿Te refieres al contrato de deposito? Es que como hablas de cuenta, no se si te refieres a la cuenta azul, que no tiene nada que ver con lo que se está hablando en este hilo.
Si te refieres a hacer una nueva imposición en el mismo depósito que el día anterior has cancelado para el truco, en lugar de abrir depósito nuevo, yo creo que si se puede. Mientras cumplas con la fecha de la foto, da igual nueva imposición que nuevo depósito.
Saludos

#12

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

La cuenta del depósito es una cuenta a plazo...ellos lo llaman así y creo que funciona así por lo general. A ver si alguien puede aclararlo.

Saludos

#13

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Hola a todos.
Hace 4 días contraté un depósito azul al 3,40%; al ver hoy que han subido al 3,60% querría cancelarlo y volver a contratar con el nuevo interés. Pero en la web no encuentro la opción de cancelar por ningún lado. ¿Cómo se puede cancelar?
Gracias.

#14

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Hola

Pincha sobre tu deposito y debajo debe salirte la opción de cancelar anticipadamente. ¿no te sale?

#15

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Ante todo; gracias por la ayuda.
Efectivamente al pinchar sobre mi depósito no sale lo de cancelar.
Me sale a la izquierda en consultas: “Intervinientes”; y a la derecha en operativa: “imposiciones” y “modificación de cuenta asociada”.
Saludos.

#16

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Hola.

Pincha en imposiciones, y escogiendo la imposición que deseas, en el menú de la derecha, te aparece la opción de cancelación anticipada.

saludos