Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

19 respuestas
¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!
¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!
Página
1 / 3
#1

¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

Estoy desesperado porque quiero cancelar unos depósitos en Bankialink y tengo problemas, a ver si alguien podría ayudarme, el tema es que vengo de TUBANCAJA donde hice depositos al 4% y al 4.25%, en multiples láminas de 3000 euros cada una, ahora quiero cancelar los del 4%, para pasarlos al 4.25% de la CAM a 11 meses y ahí es donde tengo el problema, porque cuando le doy a reembolso parcial me aparecen solo 20 láminas, y tengo muchas más, que no me aparecen, que si me aparecen cuando veo mi posición global y el total está bien, pero no cuando quiero cancelar una en concreto, solo me salen 20, y claro lo que yo quiero es cancelar solo las del 4% para pasarlas al 4.25%, y tengo que seleccionarlas. He llamado, he escrito incidencias pero lo único que me dicen es que ya me llamaran que lo tienen que consultar y aun estoy esperando, si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias de antemano
Saludos

#2

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

¿Has ido a una oficina fisica de Bancaja?
Yo tenía depositos en Tubancaja y los veían en una oficina de CajaMadrid así que supongo que a lo mejor te pueden ayudar allí.
Un saludo.

#3

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

Vas a la pestaña "Personalización"--->"Productos"---> marcas las casillas de los que no te aparecen y le das a "Mostrar producto"

#4

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

Yo en la posición global veo todas las láminas el problema es que cuándo quiero cancelar sólo me aparecen algunas,lo que dices ya lo he hecho y no aparecen todas
Gracias de todas maneras
saludos

#5

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

Es una opción,quedan oficinad aún?

#6

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

pfff mas de 20 plazos?

Es posible que sea un tema de programación y no aparezcan mas de 20, supongo que si es por esa razon una vez vayas cancelando algunas te iran apareciendo las otras.

#7

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

Si más de 20, porque son de 3000 euros cada una para poder ir cancelando sin tener que cancelarlo todo, era una opción que te permitía la antigua tubancaja
Lo que comentas puede ser por un tema de programación porque en posición global si me aparecen todos, pero vamos es una chapuza que no veas...a las malas iré probando a ver que pasa y ver si me van apareciendo
Gracias por la ayuda

#8

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

Ve cancelando todos los que tengas al 4% y si te aparezcan, supongo que el resto irán apareciendo a medida que vas cancelando. De todas formas si llamas y dices simplemente que quieres cancelar (sin indicarles que tienes el problema) ¿No te cancelan lo que quieras?

Guía Básica