Acceder

¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

19 respuestas
¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!
¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!
Página
2 / 3
#9

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

por teléfono NO cancelan, ya lo he intentado, y tampoco hay oficinas físicas como tal, y me han dicho que en las oficinas de bankia no tienen el mismo sistema, vamos una chapuza de sistema...

#10

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

Hola, yo he probado y me aparecen todos, eso si son diez. Asi que es probable un tema de programacion, ve cancelando los que salgan y ya nos cuentas.
Saludos

#11

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

Gracias por tu respuesta, el problema que yo veo es que quiero ir seleccionando los que tengo al 4% para pasarlos al 4.25% de la CAM, y ver los que quiero en función del tiempo que llevan y sino los veo todos no puedo seleccionar, aunque como no me den una solución los voy a cancelar del tirón y llevármelo al 4.25%, porque si me permite poner la cifra total y cancelarlos..es una mierda de web

#12

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

Te vuelvo a repetir: Cancela los que te aparezcan al 4.25 %
Como seguramente es un tema de programación (y lo máximo que aparece son 20), al cancelar uno de los que si te salían dejas un hueco libre y te aparecerá uno que antes no te salía (y ya puedes cancelar el nuevo que te ha salido)

#13

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

ya pero el problema es que me salen los 20 últimos que son al 4.25% y yo quiero cancelar al 4% que son más antiguos y no puedo cancelarlos porque no me aparecen....no tiene sentido cancelar láminas que no quiero cancelar, porque están al 4.25%, quiero cancelar las que están al 4%, para pasarlos al 4.25% de la CAM, y no puedo porque no me aparecen..

#14

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

Yo he cancelado uno sin problemas, aunque tampoco tenia tantos claro. El tema es que ahora sale un error al hacer la transferencia y no deja.

XSSPIMGP SESION CERRADA.ESTA TRANSF. PODRA REALIZARLA A PARTIR DE LAS 4:00 AM

Alguien lo ha solucionado o sabe por que?

#15

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

Yo hice una transferencia esta mañana sin problema.

#16

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

pues que aunque hays cancelado hoy, ahora, por la fecha valor hasta mañana no podrás transferir el dinero a otra cuenta

Guía Básica