Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
13 / 26
#97

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco? No, de ninguna forma !!

Pues yo llevo un mes, y he domiciliado todos, cuando digo todos son todos los recibos de una casa y de momento todo okey, la verdad es que de momento ni una pega, lo de poder extraer dinero de cualquier cajero me tiene enamorado, el dia que vaya mal, me piro, pero de momento un 10.

1saludo

#98

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco? No, de ninguna forma !!

Gracias por tu respuesta. Doy un dato que de paso es un aviso a quien pueda leer esto. Puede que haya oficinas que funcionen bien. Yo hablo desde mi experiencia con la oficina de la Calle Alberto Aguilera de Madrid. Es difícil hacerlo peor. Al funcionar tan mal me he visto obligada a utilizar el teléfono de atención al cliente, después de haber probado con el apartado "contacto" de la pág. web. en el que te mandan a tu oficina. En ese tfno. son amables pero no te resuelven absolutamente nada y la información que poseen es casi nula.

Saludos

#99

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco?

Rectifico lo de mi último mensaje. Respecto de Evobanco, las cuestiones pendientes se han resuelto, me han pedido disculpas (una llamada del director de la oficina que mencioné),y creo que ya no hay ningún motivo de queja. Se produjeron varios fallos que dieron un resultado bastante negativo. Ahora sí me parece recomendable esta cuenta. Lo de las dos tarjetas me parece especialmente interesante.

#101

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco?

pues yo ya llevo mes y medio.... y sin limite en lla tarjeta de credito, 2 semanas les dejo de margen.

#102

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Hola, un par de cuestiones por si podéis ayudarme:
- ¿Tiene la cuenta Evo talonario de cheques?
- ¿Se puede retirar efectivo en ventanilla o sólo puede hacerse a través de cajeros?

Muchas gracias.

#103

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Por cierto han abierto una oficina en la grancia de Barcelona creo que con la calle rocafort cerca de plaza españa. muy chula

igual entro a informarme.

saludos

#104

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco?

Hola Juanito, me suena haber leído que a otra persona en este foro también le pasaba algo parecido. Al ir a la oficina y comunicar lo sucedido, le dieron crédito al instante, me parece.

Un saludo.