Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
12 / 88
#89

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Buenas. Una pregunta.

He estado mirando el deposito a tres años de Bankia, que al final se obtiene aproximadamente un 4%. Indica q

#90

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Buenas. Una pregunta.

He estado mirando el deposito a tres años de Bankia "más y más", que al final se obtiene aproximadamente un 4%. Indica que para dinero nuevo, la pregunta es ¿ Sabeis si el dinero procendente de Tubancaja (ahora Bankialink) lo consideran dinero nuevo?? Al pertenecer al mismo grupo no lo tengo claro. ¿Alguien lo sabe?

#91

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Pues no lo sé... creo que lo mejor es que preguntes en la oficina directamente porque en la web no ponen nada. En el de un año que he visto en la wb literalmente pone:

El Depósito Más y Más 12 meses le ofrece una magnífica rentabilidad para clientes que incrementen su Posición Global en Bankia.
... por lo que mucho me temo que como todo ya es Bankia...
#92

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

¿En la calculadora de rankia el interés se calcula ya con retención?

#94

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

A día de hoy cual es la IPF más aconsejable de las que figuran en el mercado.
Atendiendo no sólo a la rentabilidad.

Saludos.

#95

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Cada usuario, tiene unas preferencias:

-Hay gente que te recomendará meter tus ahorros en BFS o el BES porque ofrecen una rentabilidad superior al 4%.

-Otros preferirán tener disponibles sus ahorros en cuentas de ahorro hasta que la rentabilidad de los depósitos suba.

Tienes que encontrar un depósito que te ofrezca la mayor rentabilidad posible, sin comisiones y que te deje dormir cada noche.

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1233857-mejores-depositos-mayo-2012

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#96

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Muchas gracias Enrique.

He visto en el foro, después de enviar mi post, la información que aparece en el enlace que me pasas (como siempre muy instructiva). Después de mirarlo con tranquilidad decidiré.

Un saludo.

Guía Básica