Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

31 respuestas
OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.
1 suscriptores
OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.
Página
4 / 4
#25

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

"ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO CON USTED": la resppuesta podría ser del tipo "vaya, hombre, pues le hago saber que mi tiempo es oro, así que quien más está perdiendo aquí soy yo. Déjese de respuestas de besugos".

#26

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

HOLA KARLICOLES
Perdona si lo has entendido asi queria nada mas reeditar el asunto para evitar que caiga en el olvido el "protocolo de actuacion"

Jo pues no te estan a ti sangrando ni nada ASI ESTOS TIENE SU COLOR "el rojo"
(perdon por el chiste facil)

FACILITAROS el trabajo dices
Nada,nada solo transmito lo qu ea mi me han enseñado + mis experiencias asi alguien la saproveche...y qu esiga la rueda
pues atenta a la siguiente que es de traca que voy a ponerlas TODAS juntas...y pedir ayuda para la siguiente BBK RkeR
Habe si esta semana la termino de redactar.

s2

#27

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

Buf, si yo te contara hasta qué punto han sangrado a mi padre... Ya sé que muchos foreros pensarán que soy una pesada siempre con el mismo tema, pero llevo desde el 2009 luchando contra el gigante, primero las prf SOS, luego el seguro Divide y vencerás, ahora los bonos convertibles... ¡¡Esto es agotadooooooor!!

Afortudamente, en Octubre de este año, si Dios quiere, acabaré definitivamente con los coloraos... Tendré que ser accionista todavía un tiempo, hasta que recupere la debacle de los convertibles, pero solo accionista, de clienta Nasti de Plasti, ;-)

Un saludo cordial y ¡¡mucha suerte en lo que te propongas!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

HOLA
Pesada ,no ¡A VER SI LA GENTE DESPIERTA¡

Si muchos son ACCIONISTAS por eso por lo sangran a o sclientes

Suerte a ti tambien en tu particular VIA CRUCIS

ahora me explico lo de los cuernazos .....los vas a tener que poner delante Y NO A LOS LADOS ;) para tener mas efectividad y todo eso
S2

#29

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

Jejeje, has captado mi mensaje "avatareño", este Cornudín arremete contra todo lo que ve de color rojizo... y hasta ahí puedo leer, jajajaaa

Esa es mi cruzada, que alguien que me lea, se replantee seriamente su fe ciega en "su amigo el asesor de toda la vida". Si salvo a una sola persona de la ruina, me daría por satisfecha.

Que NO son nuestros amigos, que por un bonus de "M", venden lo más preciado, su credibilidad, su confianza, su amistad, lo que sea...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

Me temo que para recuperarte de las convertibles no será un tiempo, sino mucho tiempo. Lo bueno de no haber bolsa hoy es que no hay sustos... van a por los 5 euros y a velocidad....

#31

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

A mi me han cobrado dependiendo de la otra entidad, con algunas nunca, con otras si, pero siempre devolviendo los 36 céntimos, y las últimas sin reclamarlo

#32

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

Sí, bueno, ya digo en el hilo correspondiente a esos bonos convertibles que varios lustros... Lo tengo más que asumido. Lo que más me fastidia, pero con "J" mayúscula, es que mi padre no volverá a ver su dinero... ¡Hijos de la gran cabra!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.