Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
9 / 26
#65

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Vaya vaya, van apareciendo los primeros peros.
Pues cuando nos dan la posibilidad de hacer la transferencia de 300€ no nos dicen que no podamos tocar el dinero, es más, dicen disponibilidad total.
Y otra cosa, las tarjetas pone que no tienen comisión de emisión ni renovación, ¿y de mantenimiento?
Y esto es lo de menos, que a mi lo que más me preocupa es como está el panorama de bancos y cajas en este país, y EVO no parece excepción. Vuelvo a preguntar: ¿EVO es seguro?
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/castellano-dice-banco-espana-apoya-plan-recapitalizar-novagalicia/20120402cdscdsmer_7/

#66

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Pues mi experiencia es excelente :) Salvo retraso en las tarjetas, pero eso sin ofender a nadie es quejarse por quejar :P El trato perfecto, y el funcionamiento "inmejorable" (lo que he usado).

He ido a una oficina en Madrid (soy gallego), y me lo hicieron todo al momento. Además, por primera vez he ido de "chulito" y conseguí que me abriese la cuenta con las mismas condiciones, sin nómina ni recibos... Tengo cuentas con Novacaixagalicia, pero ya me había aceptado de palabra las condiciones sin saberlo, con mi promesa de transferir min 10.000 euros en cuanto estuviese funcionando... (Entre los papeles para firmar ya habia tirado el de la nomina/recibos). Otra sorpresa es que el límite de la de crédito es de 6000€!! (que segun me dijo es por defecto y luego revisan).

Sobretodo queria contar mi experiencia, por ser ya cliente de Novacaixagalicia, y hay algunas particularidades. Creo firmemente que TODOS los que tengan Novacaixagalicia deberían de abrirse las cuentas EVO, ya que solo tiene ventajas:

- Puedes manejar todas las cuentas Novacaixagalicia desde EVO! Hasta ahora, tenia incluso distintos usuarios para mis cuentas Caixagalicia y Caixanova de antes de la fusion... Por fin, sin saberlo de antemano, puedo manejarlas todas comodamente.

- Te envian emails de los movimientos, incluso en tus cuentas Novacaixagalicia (extraño pero cierto... y útil. Me envía un email EVO avisando del movimiento en cualquiera de las cuentas no EVO). También ahora todos los SMS de NCG me llegan con remitente EVO...

- Las condiciones, pues que os voy a contar, son 100 veces mejores incluso ahora que han quitado las comisiones en NCG y aunque tengas la tarjeta joven que puedes retirar sin comisiones en cualquier cajero...

#67

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Yo la cuenta la quiero para básicamente:

-Poder sacar dinero de cualquier cajero sin coste

-Y que el dinero está remunerando mientras un 2%

Si cada mes hago solo ingresos de 300 euros, el riesgo es poco comparado con las ventajas.

#68

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Te envian emails de los movimientos, incluso en tus cuentas Novacaixagalicia (extraño pero cierto... y útil. Me envía un email EVO avisando del movimiento en cualquiera de las cuentas no EVO). También ahora todos los SMS de NCG me llegan con remitente EVO...
¿Las alertas en el móvil son gratuitas?

Consulta los Mejores roboadvisors

#69

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Por ahora no me han cobrado nada por ningun SMS que enviaron para operar, pero los avisos de transferencia que he recibido son via email.

#70

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Hola chicos, os comento mi caso, actualmente tengo la hipoteca de mi casa con CaixaNova, ya que me subrogué cuando hicimos la hipoteca, ayer me llamaron desde la oficina que hoy es NGBANCO, para ofrecerme hacerme "EVO", puesto que ya estoy pillado por las pelotas teniendo una buena hipoteca con ellos, merece la pena acogerme a este tipo de cuenta? Actualmente me cobran:

- Fuera de la redeuro6000 por sacar pasta
- A partir de la segunda transferencia del mes
- Por las tarjetas de crédito de mi novia y mía unos 32€ cada una...

Me comentaron que con EVO podría sacar dinero desde cualquier cajero con comisión cero, que no se me volverían a cobrar las tarjetas...y que las transferencias ya serían gratis....

No sé me da miedo meterme en camisa de 11 varas...despus de la hipoteca ya que dimos bastante pasta para la entrada nos quedamos con unos 12.000€ entre los dos en dos cuentas....me comentó que parte de ese dinero sería remunerado etc etc...esto es promocional para siempre?¿?

Y otro tema que me trae de cabeza, cuando firmé la hipoteca, me obligaron a hacerme un seguro de mierda de desempleo, pòr si me quedaba sin trabajo, ese seguro cubría x meses de la hipoteca (la broma de ese seguro fue de 2.985€) ese seguro sabéis si sigue en vigor? ya que se supone que como firmas de nuevo un contrato, no quiero firmar nada de lo que luego pueda arrepentirme para toda la vida...

A ver si me echáis una mano, porque todo cuanto me dijeron por teléfono es lo bonito..y ahora me gustaría saber si lo bonito es feo, o realmente merece la pena que me acoja a EVO?

Un saludo y perdón por las faltas de ortografía que estoy en el iPad!!

#71

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Si yo fuera tú, me haría EVO sin problema para beneficiarte de las ventajas; pero sin tocar la hipoteca para nada, ni el seguro... Es decir, unicamente cuenta remunerada, tarjetas, depositos, etc...

De esta forma, tus condiciones de la hipoteca no pueden cambiar ya que lo mantienes en NCG; y utilizas EVO para todo lo demas. En cuanto al riesgo, pues la entidad es exactamente la misma, por lo que el riesgo no va a variar; en todo caso diria que en EVO podria estar mas seguro que en la marca NCG banco (en todo caso, igual).

Te ahorras comisiones de tarjetas, puedes retirar donde quieras, te dan un 2-3% de tu dinero en cuenta, te devuelven el 1% de la tarjeta, y todo trabajando con LOS MISMOS...

#72

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Gracias por tu respuesta XGS!!! La forma de trabajar con banca online sabéis si es la misma qe la de NGBANCO? Quiero decir....el mismo portal???

Y otra cosa que no me queda clara es el siguiente párrafo:

"""""" ¿Cómo funciona?

Las dos cuentas están conectadas entre sí:
 
Cuando tu cuenta para el día a día alcance el saldo de 3.000 euros, el importe que exceda de esa cantidad se traspasará automáticamente a la cuenta a plazo para que obtengas mayor rentabilidad.
 
En la cuenta de tu día a día, para que no te lleves sorpresas con algún cargo inesperado, cada vez que no dispongas de saldo suficiente para atenderlo y si lo hay en la cuenta a plazo, se realizará un traspaso automático desde esta última, por el importe necesario para atender el cargo.

Y además, podrás disponer de tu dinero siempre que lo necesites sin ninguna penalización, ni gasto."""""""

Esto quie decir que me crean otra cuenta??? Y si por ejemplo el excedente de 3000€ se pasa a otra cuenta....que pasa si yo una día necesito comprarme por ejemplo un mueble o una tele (estamos amueblando ahora) y quiero coger ese dinero...al pagar con la tarjeta de crédito se hace de forma automática?? Tengo qUe llámarles primero???

Es que no me aclaro mucho con el tema, perdón por mi ignorancia chicos!!