Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

220 respuestas
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Página
2 / 28
#9

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Esq si esta montada encima de otro tio pues la dejas y ya esta, pero a ver si dejarla o decirle ¿que estas haciendo? eso es violencia?

mira si tu te vas de traca con compañeros de curro y apareces a las 8 de la mañana y tu mujer no lo sabe TE LIA EL POLLO SEGURO. o no? y alreves pues igual sino q pareja es esa.

y viva las mujeres y la mujer trabajadora pk son divinas y preciosas!! y jamas hay q tocarlas ni siquiera un pelo PERO GILIPOLLECES LAS JUSTAS que todos los hombres nos guste o no SOMOS PRESUNTOS MALTRATADORES con la ley en la mano, los hombres hoy dia estamos claramente en desventaja y expuestos a vivoras que nos pueden arruinar la vida de forma completamente legal y eso es gravisimo , e igual que tu mujer puede pedirte explicaciones por cosas q ocurren tu puedes pedirle explicaciones tambien o esque hablar tb es violencia de genero? esque menos mal que la mayoria de mujeres al leer este panfleto distorsionador de la realidad ven que las señoras que lo han hecho son directamente enfermas sino como iriamos si las mujeres fueran como ellas.

#10

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

sin discusiòn no habria reconciliaciòn y sin duda merecen la pena! Dar perdidas o mensajes ,criticar maneras de pensar ,discutir... eso es algo lògico ,ademàs por parte de los dos ,como dice Scoralson ,cada uno sabe perfectamente quièn es un maltratador. Son sìntomas a analizar por si van incrementando. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=fU1x8Ll62QE

#11

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Que nooo que la lista es una guia para que las chavalas vean por donde van los tiros, luego hay muchas cosas que son puro sentido comun, si salgo por ahi aviso a mi mujer logicamente, lo que no aceptaria nunca es que no me dejase hacerlo, a mi nunca se me ocurriria prohibirle salir, ¿quien soy yo?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Te equivocas segun el panfleto de esas señoras si le pides explicaciones o discutes con ella es VIOLENCIA DE GENERO.

de ahi que el panfleto este no tenga ningun sentido, afortunadamente las muejes son muy inteligentes para saber q las enfermas feminazis solo dicen tonterias.

#13

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Asi es, es una pena que niñas que empiezan aceptan tener un novio de los malos y que crean que es normal, que tiene que ser asi, no me jorobes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Esta tb es buenisima:

- Te deja plantada con frecuencia.

ein?? si no esta como te agrede?, pues nada juez denuncia por maltrato pk me deja plantada en el carrefour dia si dia tb. eso no es violencia eso es que pasa de ti buscate a otro tipo xDD

en que mal lugar dejan a las mujeres este grupo de talibanes.

#15

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Da la extraña sensacion de que te lo tomas a cachondeo, te deseo lo mejor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Que sepas que la perdida que te hace tu hija para las feministas es violencia de genero, tomatelo en serio estamos perseguidos por nuestra condicion de hombres.