Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

55 respuestas
Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería
2 suscriptores
Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería
Página
8 / 8
#57

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Pues yo la verdad que tengo muy mala experiencia en el Mercadona de Basauri, compre unas cápsulas de café erróneas y las fuy a cambiar y me llamaron al encargado y me dice que ellos no permiten los cambios y que prestará más atención a la hora de la compra y le contesté que todos no equivocamos y que otros Mercadona no ponen problemas por devolver algún producto que hemos comprado y pagado y llevando el ticke. El chico se molestó y le indicó al cajero que realizará la devolución, bueno esto no quedó hay. La semana siguiente vuelvo a realizar mis compras y mi sorpresa es que me persigue por el supermercado el segurata y en la salida está el chico que al parecer es el responsable y me espera para ver que llevo y así todas las veces que estado ya lo de hoy me ha mosqueado mucho por que la coordinadora y el chico y el segurata persiguiendo por el supermercado y cuando estaba pagando esperándome en la puerta, esto es muy fuerte pero muy fuerte. Este supermercado ya llevo 5 años comprando y jamás e tenido ningún inconveniente hasta que he topado con estos y realizar la devolución por de un producto comprado y pagado por mi dinero.