Acceder

Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

55 respuestas
Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería
2 suscriptores
Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería
Página
5 / 8
#33

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Yo también voy a alcampo y de paso lleno el depósito de diesel ahorrandome con el descuento, en alcampo son los pasillos amplios para ir con carro y sobre todo son muy formales los empleados. Y no cobran las bolsas, porque en definitiva mercadona no está obligada a cobrar las bolsas pero claro como dije anteriormente arañan con los centimos, no son trigo limpio.

#34

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Un par de cosas.

Lo de VicenÇ...lo dejo en que puede escocer. Pero la patada de canviara ha hecho que me salten las lágrimas.

Lo de que por cancelar una cuenta no se pueda redirigir un recibo es una trola de tu entidad; el recibo llega hasta la sucursal y queda pendiente de imputación manual. EL bancario de turno, si el nombre está especificado, pone los apellidos en el buscador interno, localiza la nueva cuenta y lo imputa a mano. Te lo digo por lo hago no menos de 10-15 veces cada mes.
Incluso llegan recibos de clientes de otras sucursales (por error al digitar cuentas) y se cargan de este mismo modo.

Saludos

#35

Todo lo queRe: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Todo lo que digas...lo se; pero aquí vengo a decir que el fallo principal está en mercadona porque su web es una mierda y vas confiado de los cambios que realizas y que estos no quedan registrados; lo saben y aún así ni lo han corregido ni tampoco me han pagado por mi tiempo perdido por su incopetencia administrativa. Son una mierda y ojalá se quemara su sede central con toda su mierda de sistema.

#36

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Jo, cuanta energía perdida. Y si te hubieran puesto Vicente en vez de "V"? Gravísisimo no? Desde luego si dedicas esta energía a tú trabajo debes de ser un monstruo ¡¡¡

#37

Re: Todo lo queRe: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Siento decirte que te pasas 14 pueblos.

No entro a valorar la importancia de tus reclamaciones pero tu actitud, en mi modesta opinión, es un tanto talibán: su sistema informático es una mierda...un poco extraño en una empresa con estos volúmenes de facturación y empleados

http://www.expansion.com/2010/08/30/empresas/distribucion/1283204705.html?a=b2274f4a64d9114faec56e04c5c28871&t=1325888200

http://www.mercadona.es/corp/esp-html/noticias.html

Saludos

Pdt: espero que en tu quehacer habitual ofrezcas el mismo nivel que exiges a los demás.

#38

Re: Todo lo queRe: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Pues si, ofrezco buenos niveles de competividad y asumo errores si los hay, cosa qur Mercadona no. Quizá sea eso, que como facturan mucho yo soy una mota de polvo yes interesa una mierda mis inquietudes, bien lícitas, y mi tiempo que es tanto o más valioso que el suyo. Espero haberlo dejado claro porque se ve que a slguien ya le está picando el tema...espero que no sean de Mercadona!! Juas juas. Ala pues, tema zanjado porque no entraré a discutir ni a responder más sobre mi profesionalidad, menos con nadie quien no la haya podido contrastar por no tener tratos profesionales conmigo. Saludos, buenas noches y feliz 2012!

#39

Re: Todo lo queRe: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

VicenÇ: pides mas de lo que ofreces.

Sólo hay que leer tus mensajes.

Saludos

#40

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Pues hombre, si este chico se llama Vicenç, pues se llama Vicenç, ni Vicente, ni VicenÇ, ni Juan, ni Pedro. Mi apellido lleva una ñ y sufrí durante bastante tiempo la ñ convertida en "ny" y, la verdad, es "ñ", no "ny". La "ç" es un carácter de una lengua española oficial en su respectivo territorio, no entiendo como una empresa del calibre de Mercadona que se enorgullece de su exquisito trato al cliente, del trato a sus empleados ofreciendo las mejores condiciones para la conciliación de la vida laboral con la personal, de su organización, etc... (1) esté al nivel del siglo pasado en cuanto a tecnología y si, de ser así, está tan obsoleta pues mejor que se quede en su tierra y no abra tanta sucursal en sitios donde es incapaz de plasmar en una triste tarjeta (que la empresa ofrece) el nombre REAL de una persona. Espero que no tenga muchas ansias de expansión, o se pone las pilas o en países árabes, o sin ir tan lejos en Portugal o Francia mísmamente, en este caso a la Françoise de turno me la transforma en Francoise o Francisca.

En alguna que otra intervención de este hilo lo primero que se me ha venido a la cabeza es ¿quién está al servicio de quién?. Me pasa lo mismo cuando me tengo que pelear con Gas Natural, Iberdrola, Telefónica, ... gastando tiempo y dinero (902) en intentar subsanar errores suyos que al final me toca pagarlos a mí.

Y para terminar, ojalá que todos fuéramos así, que empleáramos energía para defender nuestros derechos e intereses, no me cabe la menor duda que otro gallo nos cantaría. "Energía perdida", he leído en una intervención de este hilo, ¿mejor dedicarla a ver la televisión o jugar a la play?. ¡Estupendo!

Un saludo.

(1) Mercadona en el buscador: ¿empresa estupenda? ¿o algo explotadora? Lo importante es como me traten a MÍ, a los demás, pues eso, que se busquen la vida.