Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

55 respuestas
Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería
2 suscriptores
Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería
Página
4 / 8
#25

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

HOla Julema,

Siento lo que te ha pasado. Has hecho bien al poner la correspondiente reclamación.
No sé hasta que punto estás obligada a enseñarle el bolso y vaciarte los bolsillos.
En una ocasión, al salir de MediaMark, llevaba yo una mochila y el guarda de seguridad me dijo si podía enseñarle lo que llevaba dentro. Le dije que no y me fui.

#26

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Bueno, claro está que si hay sospechas tengan que hacer su faena; pero las formas son otra cosa. Creo que ante estos casos, en primer lugar, el empleado tiene que identificarse debidamente, invitarte a un lugar apartado del posibles espectáculo que pueda ofrecerse ante los demás y facilitar la tarea de identificación del problema.

1. Creo que deberían identificar al denunciante y al denunciado por si el denunciado quiere presentar reclamación por daños y perjuicios contra el denunciante.

2. Creo que las chulerías deberían guardárselas donde les quepa y, tal como expongo en mi primer post y por lo que he leído, si los denuncias, Mercadona los sanciona a los empleados.

3. ¿Qué ocurre cuando te han ridiculizado, te han acusado falsamente? ¿Puedes reclamar daños y perjuicios por el daño contra tu imagen?

¡Plantéatelo!

:-)

A día de hoy todavía no se han puesto en contacto conmigo. Eso si, ya me han dado de baja en el espacio Web; por lo que entiendo que han anulado mi tarjeta de cliente; pero a lo del pago de mi factura de servicios por mi tiempo que utilizaron para resolver sus problemas internos no me han dicho nada de nada.

Esta próxima semana me informaré del cómo denunciarlos a RAI y ASNEF.

#27

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Eso mismo me pasó a mí en Eroski. Venía yo con el carro lleno de fruta y verdura y de otras cosas que había comprado en otro establecimiento (ya que Eroski es bastante caro) Tienen dos entradas, en una de ellas no hay para amarrar los carros y la cajera (como no tienen suficiente personal) estaba rellenando las estanterías. Como pensé que mi carro no estaba a salvo, ya que los roban con frecuencia, salí para dar la vuelta y entrar por la otra calle que sí hay cadenas para los carros. Cuando iba por mitad de la calle, sale la empleada con cara de pocos amigos y me dice que le enseñara el carro. Lo hi

#28

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Disculpad, me han llamado por teléfono y esto se ha disparado. Le enseñé el carro y entré nuevamente a la tienda a preguntar por algún encargado y explicarle lo que había pasado. Allí no hay nadie responsable, sólamente dos chicas que me pidieron disculpas. Al día siguiente me puse en contacto con las Oficinas generales aquí en Zaragoza, me tomaron el nombre y mi teléfono, pidieron disculpas, y hasta ahora no he sabido más. Yo por mi parte ya pueden regalar todo que jamás compraré en esta cadena. Pasé dos días bastante mal, porque pensé que quien pasara por la calle en ese momento, pudo pensar que me había llevado algo y por eso me registraban. !Hay que parar esto! Todo el mundo no somos ladrones, aunque según las estadísticas el mayor porcentaje de hurtos están hechos por empleados. S2.

#29

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Ampliando más información...

Me han llamado desde Mercadona y, lejos de pedir disculpas y aceptar su parte de culpa por el malfuncionamiento de la Web, cosa que ocasionó que no pudiera notificar correctamente el cambio de domiciliación bancaria y, yo confiado en ello, se produjo todo el lío que se produjo, se han aferrado a su postura y no quieren saber nada más.

Ni tan sólo sus constantes fallos sobre el registro de mis datos personales, que tanto tiempo me han hecho perder y que, por lo visto, ellos tampoco asumen el coste.

Os lo juro que si no fuera por lo que representaría de costes una actuación judicial, los demandaba y pedía daños y perjuicios; pero me lo cobraré de una manera u otra a estos hijos de puta.

Señores de Mercadona, si estais leyendo estos foros, ojalá un infortunio os quemara la sede central y os fuérais a tomar por el culo!! Mamonaaaaaaaaaaazos!!

#30

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

A ver, el cliente no siempre tiene la razón, parece que les quieres tocar más las narices tu a Mercadona que Mercadona a ti....todo el tiempo que te llevó redactar tu protesta en esta web vale más que todos los beneficios que le vas a dejar a mercadona en todo un año.Complicarse la vida....dioooooos.

#31

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Gestint, te has explicado muy bién y claro, teniendo la razón en casi todo, pero a la definitiva tú necesitas algunos productos que ellos tienen y porque te viene mas comodo tal como tu dices que tienes un mercadona de camino a casa, no vas a dejar de comprar alimentos de primera necesidad e incomodarte en ir a otro establecimiento, yo iria a la cominencia de comprar y me surtiria de ellos por lo necesario y comodo para ti.
Yo tampoco estoy muy contento con el trato pero parece ser que tenemos que convivir con esta cadena por ya se ocupan ellos de no para de abrir supermercados y estrategicamente ubicarse cerca de todos los nucleos urbanos.
Ahora lo que me da mucho coraje es que de repente te suben un producto 20 centimos y te preguntas ¿como han podido subir esto tanto? bueno pues son asi, matematicos con los precios, les importa bién poco nuestro bolsillo, cada vez ganan mas dinero y abren mas mercadonas,
un ejemplo una bolsa de pipas sin sal la semana pasada valia 60 centimos, ahora 80 centimos.Luego se pavonean en las noticias de sus ganancias y un currante como yo siempre voy apurado con la compra porque no me llega.
Nos arañan con los centimos juegan mucho con las estadisticas de consumo y siempre para hacerse el culo gordo ellos, no sé, para mi son informales. O dicho de otra forma " TOMAN EL PELO".
Antes en el año 2001 o 2002 llenabas un carro con 5.000 pts, ahora ni lo llenas con 60 eurs y los jornales siguen practicamente iguales.

#32

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Nicasio ... ya no compro ahí. Ahora compro en un supermercado que tengo a 50 metros de casa con precios muy bajos y una calidad excelente; en carnes, por ejemplo, una calidad que nunca he visto en ninguna otra parte y, si tengo que hacer grandes compras, entonces me voy al Carrefour o al Alcampo. Puestos a coger el coche, tanto da avanzar 1 Km. como hacer 1,200.