Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

55 respuestas
Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería
2 suscriptores
Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería
Página
2 / 8
#9

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Un tiempo atrás, Mercadona tenía un calidad-precio imbatible, pero la cosa ha cambiado mucho. A lo mejor es que yo he tenido mala suerte, pero he tenido que dejar de comprar buena parte de los productos que antes sí compraba. Hace meses que no he vuelto por allí. Ahora solo voy (salvo excepciones y urgencias) al mercado de toda la vida y a tiendas de barrio.

Pongo unos ejemplos por si alguien opina lo mismo con los productos Hacendado:

1. Los yogures naturales azucarados: Saben mal.

2. El salmorejo: Estaba muy logrado y ha pasado a ser una sopa de tomate insufrible. Ahora me lo hago yo con los tomates que compro en el mercado :)

3. El atún bajo en sal: A veces da un poco de asquito ver lo que hay dentro de la lata.

4. El suavizante y detergente: Mejor no ponerlo en la lavadora.

5. Los guantes de latex: Se rompen con solo tirar de ellos al ponértelos.

6. Lechuga hoja de roble: En dos ocasiones me encontré con que estaba muy bonita por fuera y podrida por dentro.

7. La fruta es de muy mala calidad.

8. Papel de aluminio: Hay que tratarlo con delicadeza.

...

En su día llamé al teléfono de etención al cliente para comentar "mis impresiones" al respecto y pasaron olímpicamente de mí... :_D.

¿Para qué sirve pues ese teléfono gratuito que indican en sus envoltorios?

Saludos

#10

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

XD Lo has "clavao"... Me has leído el pensamiento.

Yo trabajo de cara al público y acabo hasta las mismísimas de algunos. Nos estamos volviendo de un especial...

#11

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

En clave de humor: Si me llamas y me sueltas toda esa retahíla no solo paso de ti sino que te cuelgo el teléfono .

#12

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

ja,ja, ja

Pues solo les comenté mi decepción con el salmorejo.

Si ponen un teléfono gratuito de atención del cliente, tienen que apechugar con las consecuencias...

:)

Saludos

#13

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Compramos habitualmente en Mercadona y nunca he tenido ningún problema.

Es cierto que la calidad de algunos productos no es la que era,pero en general siguen manteniendo un nivel alto para el precio del producto.

Nunca me han gustado las tarjetas,tipo esta del Mercadona,que no ofrecen nada...¿para qué voy a solicitar algo que no me aporta nada a mi bolsillo? a veces creo que la gente se excita al ver tanta tarjeta (inútiles la mayor parte) en su billetero.No lo digo por ti,sino en general,ya que conozco a muchas personas que tienen más tarjetas que los propios bancos...

Sobre sus empleados lo que puedo decir es que,cuando se les pregunta algo,responden con amabilidad y eficacia.Al menos los del super donde vamos.

No puedo coincidir con tu opinión,que no niego,pero no comparto.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Efectivamente, se excitan cuanta mas colección de tarjetas tienen, a eso le llamo yo miseria, la vida me ha enseñado que quien tiene dinero de verdad pocas tarjetas tiene y usa, a mas pobre mas tarjetas. Una cosa es que tengas 2 o 3 tarjetas, y otra dos docenas.

Salu dos

#15

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Hola Jlazaro40 ... no digo que los empleados traten mal a la gente; sólo que buscando dónde colgar mi caso, he dado con muchos portales y foros donde se habla mal de Mercadona en cuanto a directivos que penalizan a sus empleados si no hacen las cosas bien. Hasta ahí podría ser comprensible, pero leía que a uno lo inhabilitaron 2 días sin sueldo sólo porque alguien cogió el teléfono y llamó a Mercadona para quejarse de que se había sentido mal tratado; como si cogieras ahora tu y llamases inventándote una historia parecida y que penalicen a un pobre que no tiene culpa ... pero, insisto, eso a mi no me ha ocurrido y siempre me han tratado bien.

Por lo que respecta a tarjetas, déjate estar de si són útiles o no útiles (si yo decidí cogerla o solicitarla era para tener un mayor control de las partidas compradas sólo en Mercadona y mis motivos tendré). El caso es que tanto si lo son como si no lo son, lo que no es normal es que por un error de ellos, en su penísimo sistema informático y en Web, tenga que pagar yo los platos rotos ... ese sería el resumen.

Si no compartes que debido a errores en sus sistemas, el ciudadano tenga que pagar por dichos errores pues, la verdad no se. Pero bien, en la variedad también está la gracia.

Bueno, gracias igualmente por tu aporte.

Saludos

#16

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

vivo en ciudad pequeña y mercadona ha pasado a ser la tienda del barrio, en fin, llevamos 20 años viendonos las caras, un detalle eso que hicieran a los empleados indefinidos...si con alguna tienes mal rollo (que eso pasa justamente porque es una ciudad pequeña y hay relaciones fuera del establecimiento) pues te pones en otra caja y punto.. pero incluso con mar de fondo la atención es siempre correcta.