Acceder

Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.

22 respuestas
Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.
Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.
Página
1 / 3
#1

Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, firmará este sábado con el presidente de la Asociación de Cafés y Bares, Pedro Giménez, el convenio por el que los establecimientos de esta entidad que lo deseen se incorporarán a la red municipal de servicios (WC) públicos de uso gratuito.

El convenio contempla la incorporación progresiva de los establecimientos pertenecientes a esta asociación a la red de equipamientos municipales que ponen sus servicios WC a disposición del público en toda la ciudad, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Como contrapartida a la cesión gratuita del uso de sus instalaciones, la página web municipal incluirá un enlace con cada establecimiento adherido,

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/se_podra_bano_los_bares_sin_consumir.html#com

Ojo a la retranca de los comentarios de los lectores que retratan el humor aragonés en el mejor estilo del gran Paco Martinez Soria.

Saludos

#3

Re: Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.

Muchas veces, leo los titulares y abro directamente los comentarios.
Y con estas "perlas" de la campaña electoral...

Saludos

#4

Re: Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.

Es para mear y no echar gota.

Pero como me encuentre en el water del bar al cochero de Drácula me cago "in situ".

#5

Re: Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.

¿Cómorrrrr?, ¡¡pero de qué cosas se entera una por rankia!! ¿No me digas que no se puede utilizar el servicio en un bar si no consumes nada? ¡Primera noticia! Una cosa es que no esté bien visto o sea de mala educación y otra muy distinta que esté prohibido por ley. (?)

Así que me pasó una vez una anécdota que me pareció curiosa en su momento y que ahora veo que era muy normal, según tu post.
Yendo por una carretera de la montaña granaína, iba buscando un rinconcito para miccionar... y no encontraba ni medio hueco dónde aparcar el coche, vamos, que iba que reventaba, (Siento lo escatológico de la descripción.)

De pronto cual oasis se tratara, encontré un barecito de carretera, bastante cutrecillo el local, y al llegar a la puerta un cartel enorme -como para no verlo, jejeje- que decía:

"Esto no es un urinario. Si no va a tomar nada, no puede entrar a mear". Me quedé estupefacta, perpleja, la verdad es que estaba a punto de explotar. Entré como alma que lleva el diablo, directa hacia el servicio y el camarero me increpa a grito pelado: "Oiga, ¿no ha leído el cartel? ¿Qué va a tomar?"

Le respondo mientras corría: "Te lo encargo a la salida, ¿vale?"
´Él: grrr.... grrr...

Salgo más relajada que después de 4 horas de spa e impertinente el muchacho como jamás había visto yo a alguien, me esperaba en la puerta del bar, haciendo como que barría -que por cierto, no le habría venido mal una barridita al local-, y en plan chulito me dice: "De aquí no se sale sin beber o comer". ¡¡Os lo juro!!

Me pareció tal desfachatez que le dije: "Por supuesto, ahora tomo algo, voy al coche, que tengo el dinero dentro y ahora mismo vuelvo a tomar una coca-cola"... ... ... Creo que no he metido primera y he tumbado el acelerador más rápido en toda mi vida... jajajaaaaa

Quizá con otras formas habría tomado algo, pero de verdad, lo último que me apetecía era beber, sobre todo pensando en lo que me quedaba de trayecto y en lo difícil que me resultó parar el vehículo por aquella zona.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.

o sea que retranca es algo así como sentido del humor? cuando soraya saenz de santamaria dijo que su marido tenia una buena retranca se refería a que tenia sentido del humor??? ahoooraaa lo entiendo.

#7

Re: Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.

Bueno, es evidente que existe el derecho de admisión y que en algunas zonas (por ejemplo, en la Plaza del Pilar, enfrente de la catedral de León o Burgos, etc) o se controla de alguna manera o los baños de los establecimientos cercanos aprecerían urinarios públicos.
A mi no me parece mal consumir algo si tengo que solventar un "apuro": al fin y al cabo mantener la instalación lipia y abierta cuesta dinero y el hostelero lo tiene abierto para ganar idem.

Saludos

#8

Re: Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.

retranca.

(De retro- y anca).

1. f. Intención disimulada, oculta.

2. f. Correa ancha, a manera de ataharre, que forma parte del atalaje y coopera a frenar el vehículo, y aun a hacerlo retroceder.

3. f. Cineg. En la batida, línea de puestos situada a espaldas de quienes baten.

4. f. And. galga (‖ palo atado a la caja del carro).

5. f. Col. y Cuba. Freno de distintas formas de un carruaje.

Yo lo asociaría a la primera acepción; otra cosa es que esa señora hablase de otra cosa que debería quedar entre su marido y ella.

Saludos

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA