Acceder

Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.

22 respuestas
Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.
Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.
Página
2 / 3
#9

Re: Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.

Tranca: Palo grueso y gordo.

Pero hay que tener en cuenta, que hay palabras que si delante pones el prefijo re-, pierden valor.

Por ejemplo, prefiero comer pollo que repollo.

Saludos.

#12

Re: Retranca

muy buenos, y el de abba genial.. probablemente la mala intención estaba en mi mente...

#13

Re: Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.

Te aseguro y ésto es cierto que me ha pasado la circunstancia de tener que entrar por verdadera necesidad, que si no espero a llegar a casa, también te lo digo, y dejar dos euritos en la barra a modo de "gracias, pero no me apetece tomar nada" y el mismo camarero me ha dicho: "Por favor señora, faltaría más, no es necesario que tome nada, otra vez será" Y a ese local vuelvo fijo, con la familia y si se tercia nos tomamos un copioso aperitivo y dejas un propinón. Si me tratan bien un día, me conquistan como clienta de por vida, a mí, a mi familia y a todos los conocidos y amigos con los que pueda hablar del susodicho bar. Por el contrario, si me tratan mal una sola vez, no vuelvo ni a por agua...

Lo de las cercanías a las catedrales lo comprendo perfectamente, pero también te podrían cobrar unos centimillos por entrar al baño como hacen en Europa y así por lo menos no te obligan a beber o tomar nada que no te apetece ni un pimiento, e incluso, en mi caso con la puñetera hernia de hiato, me puede hasta sentar mal beber algo entre horas que no me pide el estómago.

Un saludo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.

no te pueden negar a usar unos servicios de un establecimiento, ya que estos son públicos.

#15

Re: Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.

No estoy puesto en normativas pero yo diría que sí, que cada uno en su casa puede hacer lo que quiere.
Un bar es un establecimiento abierto al público pero desconozco que exista como obligación permitir el acceso a todo el mundo a los servicios.

Saludos

#16

Re: Noticia curiosa: Se podrá ir al baño en los bares sin consumir.

Pero lo cierto es que en algunos te ponen una cara de asco que se te quitan las ganas hasta de ir al baño, jajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.