Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conocéis la Thermomix

24 respuestas
Conocéis la Thermomix
Conocéis la Thermomix
Página
2 / 4
#9

Re: Conocéis la Thermomix

Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Lo estoy pensando. Pedíré una demo.

Por cierto, lo de la financiación, fatal, ya que lo hacen con Cofidis y te clavan que no veas. Mejor pagar al contado.

Gracias de nuevo.
Un abrazo.

#10

Re: Conocéis la Thermomix

Financian con cofidis?? Pues eso no lo sabía, yo el año pasado pagué la mitad al contado (no soy de financiar) y dejé la otra mitad al 0% y ha sido con uno-e. La verdad que la financiación sin esta promoción no se como la hacen.

Saludos!

#11

Re: Conocéis la Thermomix

A mi en la demo me dejaron la cocina patas arriba entre salpicones de sorbetes y salsas varias, y los múltiples accesorios. La niña se nos despertó varias veces del ruido que hace la jodía máquina. Las cosas que hicieron a mi mujer le salen mejor al modo tradicional, y no vimos un ahorro de tiempo. No le vimos ninguna ventaja respecto a la batidora y la olla, y no la compramos. La vendedora se enfadó por ello.
Un saludo.

#12

Re: Conocéis la Thermomix

Yo no tengo la Thermomix, así que personalmente no te puedo hablar ni bien ni mal de ella. Lo que a priori sí que me parece es cara (1000 euros es una pasada!!!!).

Lo que tengo es una olla programable y estoy muy contento. Tienes la opción de "echarlo todo dentro" al irte a trabajar, programar la olla y cuando llegas está la comida hecha (ojo, no queda tan buen como si lo cocinas "manualmente" en la cacerora de toda la vida y además queda mejor si te "trabajs" un poco lo que vas a cocinar, sellando, sofriendo, pochando....). Lo mejor es el precio que según las marcas debe de andar por 100-200 euros.

Una amiga tiena la Thermomix y casi no la usa. Se compró una olla programable y estaba encantada (también es cierto que es una chica a la que no le gusta nada cocinar). Otro amigo la tiene y la usa bastante (como negativo lo único que me dice es que la masa de las croquetas no le queda muy allá...)

En fin, valora la relación precio/uso que le vas a dar y mira si te compensa.

S2

#13

Re: Conocéis la Thermomix

En mi punto de vista la thermomix sale rentable si la usas todos los dias como puede ser en un restaurante o en tu casa si eres muy cocinillas, si es para uso domestico no le sacas rentabilidad por que si empezamos a cambiar piezas no te digo nada. Sin duda es una aparato espectacular como deja las texturas. saludos

#14

Re: Conocéis la Thermomix

Hola!

Aunque el tema va de Thermomix y yo no la conozco, sí quería comentaros cosas sobre otro tipo de aparatos: las ollas programables.

Tengo una, quizás la más famosa, cuestan sobre 120 € y básicamente son ollas express eléctricas y programables. Controlan la presión y el tiempo, y así con unos botones secillitos puedes seleccionar carne, guiso, arroz, postre...

Son muy útiles porque les puedes decir qué quieres cocinar y a qué hora lo quieres, con lo que no tienes que estar pendiente, lo dejas por la noche con los ingredientes echados y al día siguiente lo tienes listo a la hora que programas, o lo dejas funcionando y te piras a tomar cañas.

Como dije son ollas express, no hacen milagros. Yo hago potajes, legumbres, guiso de carne, guiso de pescado, pollo en salsa, arroces (muy buenos), cuezo verduras para los purés de la peque y postres: bizcochos, arroz con leche, tarta de manzana...Lo hace todo bastante bien, nunca será 100% como hecho al estilo tradicional, pero compensa. También tiene un menú "cocina", donde simplemente calienta sin la tapa, y te sirve de freidora.

Hay foros especializados donde te dan recetas para todo, pero yo hay cosas que prefiero hacer al estilo tradicional: tortilla, pasta...son rápidas.

Yo estoy encantado, y son baratas!!!!

Ah! y se me olvidaba decir que para sitios donde no haya cocina, pues una pensión, un camping, un chiringuito en la playa...como son eléctricas te sirven.

#15

Re: Conocéis la Thermomix

En mi caso somos 4, comemos y cenamos en casa. Me la compré hace 3 años y no hay día que no la utilice, pero para eso te tiene que gustar cocinar.Las recetas son sencillas y la comida sale muy buena.

No sé si será sindrome de Estocolmo pero a mi me encanta, va de coña para los gazpachos, limonadas, yogures, bechamel, todo tipo de salsas, mermeladas, arroces , hasta arroz con bogavante he cocinado allí, todo tipo de purés y si tienes bebés, te olvidas de los potitos. La verdad hace de todo.

El precio parece una pasada, pero todo es relativo, yo le calculo un ahorro de 50 centimos cada vez que la utilizo ya que no compro comida preparada, osea que este año ya la amortizo.

Además en internet te puedes bajar tochos enteros de recetas.

Cómprala si te gusta cocinar y comes en casa sino no te va a valer la pena.

Saludos

#16

Re: Conocéis la Thermomix

A lo mejor no soy imparcial ya que mi madre vende este robot pero para mi puede ser caro pero con que lo utilices un par de veces a la semana lo tendrás amortizado en muy poco tiempo, ya que te ahorras ademas tiempo (para mi es fundamental) dinero ya que hace años que no compro pizzas, helado, bollos, etc. por poner un ejemplo porque lo que puedes hacer es infinito. Por no decir que lo que comes es mucho mas natural ya que no tiene conservantes y todo es mas sano.

Si alguien quiere ver una demostración que me lo diga y se podría hacer una una en su casa. (SOLO MADRID)