Acceder

Cetelem. ¿Cómo actuar?

11 respuestas
Cetelem. ¿Cómo actuar?
Cetelem. ¿Cómo actuar?
Página
2 / 2
#9

Re: Cetelem. ¿Cómo actuar?

Hola, a mi me paso lo mismo, compre hace unos años los muebles, y sin saberlo los pague a plazos a traves de ellos, se acabo la deuda y no tuve ningun problema, pero me han seguido mandando publicidad sobre creditos para financiar cualquier chorrada y me han ofrecido tarjetas de credito, pero nunca las han enviado sin que yo lo autorizara, dales tiempo. Que no la activen, que llamen al telefono que aparece en la web para darla de baja por si acaso, y que les digan que no vuelvan a enviarles nada mas, que borren sus datos de la base de datos.

#10

Re: Es que nadie lo ha contratado

Denuncia a la Agencia de Protección de Datos. Hay antecedentes de sanciones muy gordas por usar tus datos para contratarte servicios o productos que tu no has pedido .

Denuncia también en Consumo, y no pierdas el tiempo llamándoles o enviándoles cartas que irán a la papelera. Primero denuncia consumo.

En principio no deberían ni haberla emitido.
Es un uso no consentido de tus datos personales. Supongo que no tendrás los papeles que firmaste al financiar esa compra.

Los podrías pillar con una denuncia a la AEPD. Tampoco deberían activar la tarjeta.

Busca en procedimientos sancionadores a Cetelem.

Cuando burbuja.info era un foro distinto del cenagal en que se ha convertido hubo un hilo interesante sobre cetelem

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/49217-yo-fui-el-perro-de-los-usureros.html

Y r ecuerda que tienes unos derechos, pero sólo te los van a respetar si reclamas por escrito y denuncias.

#11

Re: Cetelem. ¿Cómo actuar?

Hola,expongo mi caso. Supuestamente soy cotitular de un prestamo personal de mi ex.Me he puesto en contacto con el banco cetelem que desde principio me ha dicho que no tiene a ningún dato mio. Despues de varias llamadas a final encuentran el contrato donde si aparece mi firma y me lo envian. Solicito movimientos del préstamo(15 de abril) y me dicen que dentro de 3 dias me van a enviar y me informan que el préstamo mi ex ha dejado de pagar en enero de 2013 y tiene una deuda de 3900 euros y que se ha firmado algo en un juzgado(como me informo el chico alli aparece mi firma y yo nunca no he firmado nada en ningún juzgado)Asi que les envió solicitud de movimientos y de toda la documentación de este prestamo. Desde entonces el banco ha desaparecido,no me contestan mis correos(en cada correo les dejo mi numero de telefono),si llamo por teléfono me dan otro donde nadie lo contesta.Y yo necesito tener toda la documentación de este prestamo. Puedo ir a la oficina de banco Cetelem en Madrid,pero si me presento alli me van a dar toda la documentación?Lo necesito urgente para recurrir demanda de mi ex.Gracias

#12

Re: Es que nadie lo ha contratado

Yo no llegué a comprar unos muebles y no paran de acosarme con llamadas constantes y cobros de algo que nunca recibí. Es una estafa y acoso permanente.