Acceder

Pequeño problema con Billete Avión de vueling

8 respuestas
Pequeño problema con Billete Avión de vueling
Pequeño problema con Billete Avión de vueling
Página
1 / 2
#1

Pequeño problema con Billete Avión de vueling

Hola a todos, he comprado un billete de avión ida y vuelta a Barcelona y cuando he recibio el email de confirmación de vueling me doy cuenta que el segundo apellido de mi mujer no aparece, he debido de omitirlo a la hora de hacer la reserva en su página web, he consultado a vueling si podría tener problemas por este pequeño error y me dicen literalmente "no creemos que haya ningún inconveniente a la hora de viajar".
No sé si os ha ocurrido algo parecido y si creeis que no habrá problemas, yo no creo tampoco que tenga problemas pero como el viaje lo hago por asuntos médicos estoy un poco intranquilo.
Gracias.

#2

Re: Pequeño problema con Billete Avión de vueling

No vas a tener problemas, ten en cuenta que la mayoría de países no tienen segundo apellido. Y casi todas las compañías extranjeras no contemplan el segundo apellido en la reserva.
Saludos

#3

Re: Pequeño problema con Billete Avión de vueling

Gracias Plepart, hace un momento Vueling me ha asegurado que no hay problema.
Saludos

#4

Re: Pequeño problema con Billete Avión de vueling

Yo nunca pongo el segundo apellido en ninguna reserva y nunca he tenido ningún problema

#5

Re: Pequeño problema con Billete Avión de vueling

Estoy seguro que no habra problema. No se Vueling,pero otras compañias no cobran por cambio de pasajero asi que no creo que pase nada. De todas formas...has probado a modificar la reserva y actualizarla con el nombre completo??? Creo que eso es posible.

Saludos

#6

Re: Pequeño problema con Billete Avión de vueling

¿Cuáles son esas compañías que no cobran por cambio de pasajero?
Me refiero a que lo hagan sin cobrar un jugoso cargo.

#7

Re: Pequeño problema con Billete Avión de vueling

A mi Easyjet no me cobraron por cambiar el nombre del pasajero...tampoco vuleo mucho pero si Easyjet no lo cobra( que te quieren cobrar hasta por mear) no creo que lo hagna todas,no???
Hablo un poco desde mi ignorancia y experiencia.

Saludos

#8

Re: Pequeño problema con Billete Avión de vueling

Estas seguro de que no te cobraron? Porque yo estoy con un problema parecido..un amigo mio compró un vuelo por vueling y otro por easyjet para viajar él y yo, (en vuelos distintos) y repitió mi nombre en los dos vuelos que compró, y ahora queremos cambiar uno de los dos por el suyo, pero lo veo difícil sin pagar unos 100 euros por lo que he visto..