Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone o Simyo

28 respuestas
Pepephone o Simyo
1 suscriptores
Pepephone o Simyo
Página
2 / 5
#9

Re: Pepephone o Simyo

pepephone tarifa 4,5cent/min en adslzone.com

saludos

#10

Re: Pepephone o Simyo

NO hace falta! jejeje pero son caprichos de la peña :)

#12

Re: Pepephone o Simyo

Yo he sido de symio y no he tenido muchos problemas. Solamente de cobertura (en algunos puntos de la ciudad) por lo que me cambie a pepephone. Este ultimo me va de escandalo. Barato (un poco mas que symio), rapido (la conexion a internet me da la impresion que va mas rapido, pero quizas sea solo una impresion) y ademas, acumulando puntos para canjearlos para un futuro viaje en avion.

#15

Re: Pepephone o Simyo

hola una pregunta, soy de simyo y tengo también algunos problemas de cobertura como te leo en el foro y también dices que es más barato que simyo
Te cobran por el gasto que haces,no..??? igual que en simyo,aquí en pepephone no hay gasto mínimo tampoco como en otras compañías que te lo cobran,no...????

#16

Re: Pepephone o Simyo

Yo llevo con pepephone medio año y muy bién, yo también tengo la tarifa pulpo y mis facturas han bajado a la mitad(antes movistar). Cobertura bién y lo mejor te cobran lo que te dicen, por ahora no hay letra pequeña.