Acceder

Quiero comprarme un piso

29 respuestas
Quiero comprarme un piso
Quiero comprarme un piso
Página
2 / 4
#9

Re: Pues a esperar toca si piensas que bajarán

Tranquilo Krusty que no te voy a echar nada en cara. Todo lo contrario: darte las gracias por tu opinión, la cual me parece acertada.
Asi si puedo llegar hasta 190000€ tendria que ofrecerle 185000€ por si acaso (espero que no lo esté leyendo)

#10

Re: Quiero comprarme un piso

Creo que los precios continuarán bajando. De todos modos tendríamos que saber cuando cuesta el piso y otros detalles para saber si el una buena oportunidad o no.

#11

Re: Quiero comprarme un piso

Hombre, si fuera un piso que lo quieres para especular, pues te recomendaría que no lo comprases, pero si es un piso que te gusta para vivir, yo no lo dudaría, se lo van a llevar, y otra vez a buscar un piso que te guste...

#12

Re: Pues a esperar toca si piensas que bajarán

Creo que si el piso te gusta puedes intentar hacer una oferta por 183000€, en la vida hay que decidirse y hacer las cosas que te ilusionan. Le ofreces esa cantidad y negociar hasta llegar a un buen entendimiento. Yo una una vez estuve a punto de quedarme sin un trastero porque subía 3000 € y era mucho, al final dije que sí, y fue una decisión muy buena porque me era de mucha utilidad.

#13

Re: Pues a esperar toca si piensas que bajarán

El martes o miércoles llamaré al dueño y os contaré. Estoy intranquilo pero tengo que hacerle la oferta pues el piso me gusta. Claro gastarse esta cantidad de dinero no es lo mismmo que pensar en la compra de un coche. El piso cuesta diez veces más y hasta que he juntado el dinero me ha costado 12 años. Por otra parte tengo que vender una parte de mi cateraa con bastantes pérdidas pues tuvo la brillante idea de gastarme unos 40.000 € en acciones a finales de 2007 y principios de 2008. Ya os podéis imaginar el desastre. Es por esto que lo pienso tanto.

#14

Re: Pues a esperar toca si piensas que bajarán

Yo no ofrecería más de 150000 €.

S2

#15

Re: Pues a esperar toca si piensas que bajarán

Las cosas solo tienen el valor que uno quiera darles, por lo tanto, si te gusta y te interesa haz una oferta en la que la parte contraria no pueda rechazar, por que si no tiene necesidad de vender, lo tienes difícil para que el te venda, y si ve que te quieres aprovechar de la situación, no te lo acabara bajando ni un céntimos

#16

Re: Pues a esperar toca si piensas que bajarán

Dais opiniones para todos los gustos.
No me atrevo a ofrecer 150.000 pues en estos momentos vale más, sin embargo, el precio del piso podría caer a ese nivel en el futuro, cosa que nadie sabe con certeza.
No compro por inversión sino porque quiero irme a vivir alli.