Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora las multas pasan por la Agencia Tributaria

26 respuestas
Ahora las multas pasan por la Agencia Tributaria
Ahora las multas pasan por la Agencia Tributaria
Página
3 / 4
#17

Re: Ahora las multas pasan por la Agencia Tributaria

Hoy en día podemos hacer cada vez más trámites por internet y eso aligera mucho. Además un cambio de domicilio nos es algo que hagamos contínuamente..., aunque quien escribe esto ya lleva más más de 10!!
De verdad, he hecho esos cambios muchas vces y no es ningun drama.

#18

Re: Ahora las multas pasan por la Agencia Tributaria

Ya se que no es ningún drama.
Pero pienso que sería mas sencillo para todos que las cosas se resolvieran con UN tramite.
No veo justificación de que si la DGT para cobrar multas o el INSS para cobrarse embargos le pasa toda la información necesaria a la AEAT no se puedan hacer tramites entre la misma administración a la inversa.

#19

Re: Ahora las multas pasan por la Agencia Tributaria

Pues yo el otro dia,tuve que gestionar unos asuntos en una Comisaria de Policia en un pueblo de Valencia, y un 10 por la profesionalidad de los policias Nacionales que me atendieron, por su interes y preocupación en ayudarme a resolver mi problema y por sus buenas formas, en fin al Cesar lo que es del Cesar
saludos

#20

Re: Ahora las multas pasan por la Agencia Tributaria

Yo tambien tengo una de esas carta en las que te comunican que tienes una multa y te piden que identifiques al conductor. He hablado con la DGT y ya lo entiendo. Es una multa por exceso de velocidad y fue un radar el que me hizo la foto. Me han dicho que me van a quitar dos puntos y tienen mucho interes en que haga un recurso de reposicion indicándoles quien es el conductor. Esto último es lo que más les interesa.
Para mi será los primeros puntos que me quitan. Parece ser que aunque haya pasado un año aún tengo alguna posibilidad de poder recurrir y de beneficiarme del descuento por pagar dentro del plazo.
Mañana les enviare el recurso de reposición.

#21

Re: Ahora las multas pasan por la Agencia Tributaria

Y no serán los últimos...tal y como está el tema.

El conductor es un delincuente al que hay que triturar fiscalmente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22

Re: Ahora las multas pasan por la Agencia Tributaria

La última vez que me cambié de domicilio, al ir al ayuntamiento a cambiar el padrón, me hicieron también los trámites de tráfico. El domicilio fiscal y el del INSS, los cambié desde casa por Internet. El DNI sí que tuve que renovarlo en la comisaría pero al menos ahora está la cita previa, antes era un infierno.

Conclusión: yo creo que estamos bastante mejor que hace años, y seguiremos mejorando.

Ahora os voy a dar el punto de vista de la administración: es muy difícil notificar a quien NO QUIERE ser notificado. Os aseguro que se gastan ingentes cantidades de dinero en intentar notificar a la gente, el problema es que la gente no quiere, y sirva de ejemplo el rechazo generalizado a TESTRA. De lo que la gente no se da cuenta es de que si no te notifican da igual, la multa sigue adelante y en realidad es peor para ti. De eso se dan cuenta cuando ya es demasiado tarde.

#23

Re: Ahora las multas pasan por la Agencia Tributaria

Acaba de leer tu escrito e inmediatamente me he registrado, por primera vez en un foro, por que me has sacado un poco los nervios.
Yo me encuentro en esta misma situación desde hace un par de dias, es decir que me ha llegado una notificación de la Agencia Tributaria por impago de multa.
Tráfico NO, y repito NO, he mandado nada de nada, yo no he recibido multa ninguna.
Si yo he cometido una infracción, la pago,"quiero pagarla y no me sienta mal la multa" de hecho por la dirección que dice que fue la infracción es posible que la haya cometido.
He ido a informarme y me dicen que la multa fue devuelta. Entonces que? si no me encontraba en mi domicilio en ese momento y no me dejan una carta de aviso, ni una notificación para recoger en Correos por ejemplo, o cualquier dato para que yo sepa que han intentado dejarme una carta.....¿como adivino yo eso?.. Ellos dan por hecho q yo lo tengo que saber que tengo una multa??
Lo que es injusto es que no haya tenido ni siquiera la posibilidad de beneficiarme del descuento por prontopago.Ya no solo eso , si no que me viene hasta con recargo.
Dices que trafico intenta notificar, hace el intento pero no lo hace, que desmuestre que esa multa me la han mandado, una firma, algo....
El problema, como tu dices, no es que la gente piense o deje de pensar, el problema es que el ciudadano nunca puede llevar la razón.

#24

Re: Ahora las multas pasan por la Agencia Tributaria

Me ha ocurrido este mismo caso, que me reclaman desde la Agencia Tributaria un impago de multa cuando nunca la he recibido.
¿Sabeis que me dicen cuando he ido a preguntar?
-Que aunque no la haya recibido en el BOE puedo ver si tengo multas de Tráfico.
Y digo yo: ¿ a quién le da por mirar eso en internet?...
Indignante.