Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

36 respuestas
Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€
Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€
Página
4 / 5
#25

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

Pero, y va bien el internet? Es a mi que sea tan barato me sorprende mucho... yo pago casi 50 euros entre internet y llamadas...

#26

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

Antes tenía la tarifa de simyo de 5 céntimos/minuto que te regalan los 300 MB en un Nokia 5800 y me iba de cine.

Esa misma tarifa la tenía una amigo del curro que se pillo libre un Nexus one y le va de cine.

Encima por el trabajo que tenemos necesitamos acceder a un escritorio remoto y lo hacemos a través del móvil por diferentes sitios de Asturias y tira genial.

#27

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

El precio (consumo mínimo) es de 6,95 euros al mes si consumes hasta 6,95 € de llamadas. Si consumes más de esa cantidad, entonces el consumo aumentará hasta lo que hayas gastado en llamadas de voz.

Puedes ver la tarifa en detalle en http://www.simyo.es/tarifa5cent/detalle.html

#29

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

Claro, yo le respondía a Vusizo, que me preguntó qué tarifa era la que te daba los MB gratis, que es la de 5 céntimos :)

#30

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

Totalmente de acuerdo contigo. Si no navegas mucho yo veo la tarifa del cinco muchisimo mejor. Ahora, tampoco es que sea una mierda pinchada en un palo.Saludos.

#31

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

Para mirar el correo, el facebook, tuenti y alguna página esporádica la verdad que la del cinco está genial.

Pienso lo mismo que tu Valenciano73 no pienso que sea una mierda de tarifa.

#32

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

...yo la tengo como segunda operadora, pero en cuanto se me termine la permanencia me largo de robaphone...