Acceder

Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

36 respuestas
Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€
Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€
Página
1 / 5
#1

Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

Simyo, conmemorando su tercer aniversario, va a presentar la tarifa más competitiva del mercado, la mires por donde la mires se cepilla en números a todas las demás. Literal.

Eso si, si nos ponemos a comprar tipos de redes, la de Orange, que es sobre la que se asienta Simyo, no es la mejor de todas, pero ni es alarmante ni vale para todos igual, el caso es que esta tarifa rompe todos los moldes que imaginábamos… pasito a paso y golpe a golpe, las ya no tan pequeñas OMV están consiguiendo con estas tarifas agresivas dejar en evidencia a las grandes compañías con red propia, y se nota mes a mes como ofrecer móviles no les salva.

http://blog.dosyogures.es/

#2

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

Está muy bien tarifa de datos y voz por 6,95.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

pues si que mejora yo tengo la de pepephone 4 cmts y 7 tarifa internet

#4

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

Acabo de contratar la nueva tarifa Simyo. Sinceramente, creo que va a romper el mercado con esta tarifa. Por 6,95 tienes llamadas a 3 céntimos y tarifa de datos. La tarifa de datos de movistar cuesta 15 euros sin incluir una tarifa de voz decente. Encima sin compromiso , ni permamencia.

Creo que tardaremos en ver una tarifa parecida a la de Simyo.

Ismaac, gracias por avisar de la promoción. Me has ahorrado unos cuantos euros al mes. Te debo un café.

Saludos,

#5

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

Muy buen aporte, la verdad es que está muy bien, tengo que mirar mi permanencia.
Que siga la competencia y mejoren las ofertas.

#6

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

Mis padres llevan casi dos años en simyo y genial. Gastan muy poco.

Yo hace poco deje vodafone y mi novia yoigo y tenemos la del cero de simyo y genial ahorramos mogollon de pasta.

Encima la zona de usuario está genial puedes gestionar casi todo sin tener que llamar.

No como en vodafone y yoigo que dejan mucho que desear sobre todo la de vodafone que supuestamente mucho te deja hacer pero nada de nada y cada poco daba error.

Vusizo para eso estamos para ayudarnos entre todos ;)

#7

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

A mi me interesa y mucho esa oferta, gracias por compartirla, pero el problema es que yo ahora necesito un móvil nuevo para poder disfrutar de la tarifa de datos, entonces no voy a tener más remedio que irme a una de las "grandes timadoras" movitimo y vodarobo... con su correspondiente contrato de permanencia...

#8

Re: Simyo presenta la mejor Tarifa de Voz y Datos del mercado: 3cent/min y 500MB por 6,95€

Eso o pillarte un móvil libre.

Todo depende del consumo si tienes un consumo alto te sale rentable meterte en las tarifas por ejemplo de 32€ o 42€ de orange.

Pero si tienes un consumo bajo te sale mas rentable móvil libre con simyo. Encima te ahorras las personalizaciones que te meten las grandes.