Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias en ebay, segundamano y similares.

30 respuestas
Experiencias en ebay, segundamano y similares.
Experiencias en ebay, segundamano y similares.
Página
2 / 4
#9

Re: Experiencias en ebay, segundamano y similares.

Gracias a todos, veo que más o menos todos estamos igual jejeje. Y que me decís de los medios de pago?, yo no tengo paypal, es recomendable hacerse una cuenta o con transferencia bancaria es seguro, la verdad es q no sé muy bien en q consiste paypal y cual es la diferencia con una transferencia normal, ademá he visto que si eres vendedor en paypal te cobran un % de comisión no?

#10

Re: Experiencias en ebay, segundamano y similares.

Hola
He utilizado segundamano para vender y comprar muchísimas veces y nunca he tenido ningún problema. Lo bueno de estas web es que te dan cierta garantía. Creo que si el producto no está como te habían prometido pueden incluso tener tu dinero de vuelta ya que, puntuar negativamente al comprador e incluso lo pueden dar de baja en el sistema. Yo como nunca he tenido problemas no me ha hecho falta recurrir a estos servicios.
Siempre intenta mirar la puntuación de los vendedores y entrar en contacto con antiguos compradores del mismo.

#11

Re: Experiencias en ebay, segundamano y similares.

Consejos para la compra en Ebay:

-Comprobar que tenga al menos un 98% de votos positivos como vendedor. Y es recomendable que el usuario tenga cuantos más votos mejor. No compreis a usuarios con menos de 10 votos y mucho menos si no ofrecen Paypal como forma de pago. Muy importante!! Fijaros que los votos sean como vendedor, no como comprador, al ver su perfil de votos pinchar en la pestaña de votos como vendedor. Si ya recibiño más de 10 valoraciones como vendedor deberían aparecerle las 4 valoraciones de estrellitas a la derecha del perfil de votos.

-La antigüedad del usuario cuanto mayor mejor. No es recomendalbe comprar a usuarios que llevan registrados menos de un mes sobre todo si no ofrecen pago por PayPal.

-La forma de pago más segura y cómoda es con PayPal, ya que esta forma permite reclamar en caso de engaño, PayPal realmente funciona muy bien para comprar, si tienen cualquier problema les devuelven el dinero.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Experiencias en ebay, segundamano y similares.

Llevo un par de años comprando en Ebay sin el menor problema, la mayor parte de los articulos comprados vienen de la UE y alguno de EEUU. De éstos que llegaron de EEUU en un caso el cartero trajo un suplemento a pagar por derechos de aduana de unos 18eur sobre una compra cuyo importe era 340 o así.

Ebay para comprar y PaYPal para pagar son grandes inventos, cómodos y seguros. Los compradores estamos bastante protegidos tenemos la opción de asignar un voto negativo al vendedor si algo no va bien, y ellos tienen pánico a esto porque pierden credibilidad/fiabilidad, por eso hay que fijarse en los que tengan 100% positivo.

Y es cierto que a menudo se consiguen cosas a precios muy buenos sin que haya nada raro escondido. El sistema suele ser mediante subasta de modo que los interasdos van haciendo sus pujas hasta donde cada cual está dispuesto a llegar.

Por lo tanto los regateos con el vendedor no existen, y únicamente en la modalidad de "mejor oferta" puedes ofertar un precio inferior al expuesto y el otro te debe responder si acepta o no, y si es no, le haces otra algo mayor, y así. Es lo más parecido a un regateo por decirlo de alguna manera.

saludos

#13

Re: Experiencias en ebay, segundamano y similares.

Pues me alegra que hayas abierto esta discursión porque es algo que siempre me he preguntado, y tengo ganas de empezar a vender cosas que ya no utilizo.
Gracias por la información, me parece muy útil

#14

Re: Experiencias en ebay, segundamano y similares.

Pues si te vas a iniciar como vendedor, suerte!

Es vital que la información sobre el objeto a vender sea exacta y fidedigna, con fotos nitidas y a base de mucho macro al hacerlas. Y luego un buen empaquetado y rapidez en el envio son imprescindibles, y la comunicación con el compradoe para que esté al tanto de los datos de envio, etc.

Y claro. luego está el precio, y aqui las estrategias pueden ser varias, dependiendo del tipo de objeto.

Muchas subastas arrancan con un precio de partida de 0,1eur/$, y eso no impide que se adjudique al final en varios cientos si el objeto en cuestion es apetecible. O quizá te interese obtener un precio mínimo y ese será el punto de arranque, eso sí, si a nadie le parece interesante a ese precio no habrá ninguna puja/oferta y no hay venta.

Como todo, es ir cogiéndole el tranquillo.
saludos

#15

Re: Experiencias en ebay, segundamano y similares.

Llevo varios años comprando en ebay, y mi experiencia es buensima. Solo fijate en los puntos del vendedor, como es?? y paga siempre con paypal tiene un procedimiento de recuperacion del dinero garantizado si no te envian el producto. saludpos

#16

Re: Experiencias en ebay, segundamano y similares.

Yo sólo tengo experiencia como vendedora en e-Bay, el año pasado vendí una chaqueta de esquí y tenía miedo a mandarlo y que no me pagaran o algo, pero al final no hubo ningún problema.
Creo que me voy a empezar a aficionar