Acceder

Experiencias en ebay, segundamano y similares.

30 respuestas
Experiencias en ebay, segundamano y similares.
Experiencias en ebay, segundamano y similares.
Página
1 / 4
#1

Experiencias en ebay, segundamano y similares.

Hola, me gustaría conocer vuestra opinión sobre stos sitios, yo nunca he comprado ni vendido nada por internet, básicamente por desconocimiento. El caso es que he estado echando un vistazo y te encuentras precios difíciles de creer o al menos que te crea la duda de si ese producto será original o estara en buenas condiciones.

Por eso me gustaría conocer vuestras experiencias para ver si me decido a comprar algo o no.

Gracias.

#2

Re: Experiencias en ebay, segundamano y similares.

Normalmente las paginas web con nombre no vas a tener ningún problema, y con nombre también me refiero a ebay... puede ser que de 10 personas 1 quiera engañar, pero la verdad que suele estar bien. En cuanto a la foto.. cuidado, por que el zoom actúa genial, pero aunque el producto sea mas chico que en la foto, suele ser bueno y sin estrenar.

#3

Re: Experiencias en ebay, segundamano y similares.

Si vas a utilizar páginas como Ebay, ten cuidado cuando compres algo fuera de la Unión Europea, porque según que cosas si te lo paran en la aduana (ultimamente están parando muchísimo) te puedes llevar un buen palo entre lo que tendrás que pagar de impuestos y al agente de aduanas...

En Ebay es importante ver las puntuaciones de los vendedores, y asegurarte de que los compradores son gente como tú, es decir que no sólo tienen una compra y es a ese vendedor, que también hay canallas que se crean varias cuentas para engañar a la gente y timarles.
Yo me suelo fiar de los vendedores que tengan un largo recorrido y muy buena puntuación, aún así me han timado de varias maneras, recuerdo que una vez compré un artículo de segunda mano y resultó ser falso, y otra vez el artículo llegó roto por estar terriblemente envuelto.

Un saludo y mucha suerte

#4

Re: Experiencias en ebay, segundamano y similares.

Lo peor de ser vendedor es que mucha gente no sabe regatear . Son un auténtico desastre y te toman como si necesitaras vender para comprarte una papelina . Lamentable . Hablo en el caso de "segundamano" .

#5

Re: Experiencias en ebay, segundamano y similares.

De ebay no te puedo decir nada porque nunca he comprado o vendido. En segunda mano yo vendí hace un tiempo un calentador de gas. Según lo que busques puedes encontrar en tu provincia y como fue en mi caso, quedé con el que estaba interesado en comprarlo y se lo enseñé para que lo pudiera ver y al final se lo quedó.

En segundamano si tienes la posibilidad de poder verlo mejor, así te aseguras que no te dan gato por liebre.

#6

Re: Experiencias en ebay, segundamano y similares.

Tengo un compañero de trabajo que vende en ebay y otros dos que están fijo comprando y hasta ahora no han tenido problema alguno, y luego en segundamano si lo que buscas está próximo a tu domicilio pues vas lo miras y si es un coche o moto pues la pruebas, siempre revisando lo que compras y sin desesperarte como si fuera una oportunidad única lo que te venden porque seguro que con paciencia encuentras algo mejor.
Hace dos años vendí una moto que tenía y la expuse en segundamano que me parece una buena página. Un saludo.

#7

Re: Experiencias en ebay, segundamano y similares.

Hola mi experiencia a sido en segundamano,la semana pasada vendi un cochecito de gemelos que me estorbaba,lo puse por 100€ y al final lo vendí por 70€.me llamarón dos personas se lo enseñe y me dierón lo que pedí.Tambien compre el año pasado dos bicis,muy bien de precio.Tienes que ir mirando. ebay me da un poco de reparo.

#8

Re: Experiencias en ebay, segundamano y similares.

Saludos!

Depende mucho de lo que compres. Un vendedor honesto pondrá fotos e información que serán cierta pero cuando veas el artículo, aunque la información y las fotos correspondan a la realidad, pueden inducirte a error. Ten en cuenta que cuando tienes un artículo en la mano se nota usado. En las fotos parece nuevo. Claro, si pagas el 10% de su precio nuevo tú verás si compensa. Yo he comprado relojes y no me han engañado pero tampoco estoy convencido.