Acceder

Termo eléctrico

34 respuestas
Termo eléctrico
Termo eléctrico
Página
4 / 5
#25

Re: Termo eléctrico

Lo sé, si ponen la válvula es para algo... pero es que no me cuadra que un termo tan pequeño no aguante mínimamente la presión. Si me dijeras un termo de 100 litros... ¿ pero 30 litros ?

Es un cointra y tendrá 1 año y medio pero de momento poco uso, ¿ eso puede tener algo que ver ?

#26

Re: Termo eléctrico

a veces las valvulas se les pega la cal...y te d la gotitas... pero vaos le pones una gomita y a una botella y ya esta...y la presion se mide en kilos cm cuadrado...quiero decirte que da igual la presion en uno de treinta que en uno de 100... claro en teoria...jeje...

#27

Re: Termo eléctrico

Cal si puede que tuviera, ya te digo que de momento tiene muy poco uso. Le tiré agua desde la válvula y salía blanquecina ¬ ¬

#28

Re: Termo eléctrico

Cuando el agua se calienta se enturbia un poco, pero solo un poco las sales de las aguas se levanta pero sin ser nada alarmate lo mismo la resistencia o algop tiene mucha cal quital y limpiaala antes desenchufalo y vacialo. no es muy dificil.

#29

Re: Termo eléctrico

Estaba mirando lo que decía el manual del termo y pone...

"El uso generalizado de las válvulas antirretorno en las acometidas de la red de agua sanitaria, ocasiona un fuerte aumento de presión por efecto del proceso de calentamiento; en estos casos se hace imprescindible conducir el desagüe de la válvula de seguridad a un tubo de evacuación provisto de sifón; este tubo debe salir al aire libre y debe instalarse en declive continuo hacia abajo."

Lo malo es que se desperdicia agua tontamente, porque gotita a gotita...

#30

Re: Termo eléctrico

Sí, eso ya lo sé. Llevo utilizándolo 5 años sin problemas. Cuando tenía que prepararme una infusión bastaba con que llenara la taza de agua caliente del grifo (del termo) y salía un poco blanquecina. Pero ahora es distinto. Ahora sale amarillenta.

#31

Re: Termo eléctrico

Lo mas probable es que los lodos depositados en el termo, se estén removiendo cuando entra agua por que el trozo de tubo que esta dentro del termo( unos centímetros por encima del fondo)de la entrada este perforado y al entrar en agua por un poco mas abajo que los lodos, te los remueva y salga el agua como dices

#32

Re: Termo eléctrico

Si quieres evitar que te gotee, colocale un vaso de expansión cerrado para ACS y evitaras el problema, siempre que la válvula este bien