Acceder

Termo eléctrico

34 respuestas
Termo eléctrico
Termo eléctrico
Página
2 / 5
#9

Re: Termo eléctrico

de cualquier forma la mayoria de los fabricantes daban bastante garantia sobre el tanque tal vez cinco años algunos miratelo...aun recuerdo cuando compro mi padre los primeros monomandos de roca ...garantia de por vida...con doce personas en casa t5e imaginas lon que le ha costado a roca ...la publicidad...la ultima vez nos quisieron recomprar la bateria ...poruna pasta ...sera que les quedan pocos cartuchos,,,,jajaja...pues nanai...ni cambio esa ni el contador de 125 de uno de los locales..jejeje...

#10

Termo eléctrico

Compra uno nuevo...

Por marca, en mi caso sin dudarlo, Fleck (www.fleck.es/)... yo tengo el Nilo, es el tope de gama de la firma, ahora es caro...

Una cosa respecto a las garantías... si te venden un termo de 5 años de garantía en el calderín, lo que no te dirán, en muchos casos por desconocimiento del vendedor, es que la garantía del calderín únicamente vale para termos que pasen una revisión por parte del servicio técnico autorizado una vez al año... ¿sabes lo que vale la revisión? divide el precio del termo entre los años de garantía del calderín y tendrás el precio de la revisión...

Si el Nilo de Fleck te parece caro, compraría el Elba también de Fleck... si los Fleck también te parecen caros... búscate uno con "resistencia cerámica envainada"...

En Leroy Merlin puedes encontrarlos...

Por cierto, no trabajo para Fleck, je,je,je... pero he comprado miles de termos de muchas marcas distintas y los que mejor me han resultado son estos... (ahora te lo comprarás, y a los 6 meses se estropeará y me tocará comerme mi recomendación, la ley de murphy, ;-))))

Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo...

S2

#11

Re: Termo eléctrico

JUAS, JUAS, JUAS...

La Ley de Murphy, te empiezo a contestar, me quedo a mitad porque me llaman por telefono, vuelvo, acabo el post y cuando le doy a enviar... veo que habías colgado una foto de un termo, ¿tu termo? y ¡¡¡es un FLECK...!!! XDDDDDD

S2

#12

Re: Termo eléctrico

El mio tiene 12 años y va como un reloj, la marca es Ormazabal y no se si seguira existiendo, solo una vez se jodio el termostato pero lo abri y cambie yo mismo y eso que no soy ningun manitas, me costo 8 euros, ayy, me vi en la piel de un "tecnico" cobrando 80 euros.

5 años de vida me parece muy poco tiempo.

Suerte con el cambio.

#13

Re: Termo eléctrico

Fleck es el que tengo y no me ha convencido.
Desde luego que el que ponga nuevo no va a ser Fleck, entre otras razones porque los que venden ahora tienen demasiados "digitalismos" (para un termo, a mí me basta con que tenga un botón de encender y apagar y, como mucho, termostato regulable). Posiblemente ponga uno Cointra y además de 80 litros.

#14

Re: Termo eléctrico

si se te ha dado mal una marca es lógico que quieras cambiar pero de 80 litros porque?...ten en cuenta que no cueta lo mismo calentar 50 que 80...acaso no te da para la ducha? con 50 litros y si no te lavas las manos ates en la cocina debes de tener suficiente...al menos que tengas mucha presión y se te mezcle la fria con la caliente ...o no les tengas puesto coquillas o las conducciones esten en una pared exterior...claro con estos frios jode...salud...

#15

Re: Termo eléctrico

No había leído tu mensaje. A lo mejor le doy otra oportunidad a Fleck. Pero me da miedo que falle por asuntos electrónicos (microprocesador, panel de control a leds, etc.).

#16

Re: Termo eléctrico

¿ Y si cuando calienta el termo gotea por la válvula ?
El otro día en el de mi casa vi que goteaba por la válvula ligeramente. Lo apagué, saqué algo de agua por la válvula y lo volví a encender y aparentemente ya no goteaba, pero tengo que volver a probarlo en profundidad porque tenía prisa y me tuve que ir.