Acceder

Termo eléctrico

34 respuestas
Termo eléctrico
Termo eléctrico
Página
3 / 5
#17

Re: Termo eléctrico

Uno de 50 no aguanta un afeitado y dos duchas seguidas.

#18

Re: Termo eléctrico

Mira soy electronico, los termos suelen estar por dentro garbanizado y aislado tanto electricamente como termalmente, puede ser que ese agua sucia venga de la tuberia o te halla cojido algo de cal, un consejo compralo simple dan menos problemas y mas facil de reparar y barato, si lo quitas mira el algua antes de cambiarlo. 50 litros si tu mujer tiene el pelo largo y se lo lava diario puede que tenga ese dia que esperar un ratito pero para bañarse 2 personas normamente esta bien, si te bañs siempre a la misma hora por ejemplo normalmente a las 19:00 porque es cuando llego a casa del curro, ponle un temporizador por 6 euros te ahorras un dinerito al largo es una inversion

#19

Re: Termo eléctrico

Trayetes, si cuando se calienta el termo gotea por la válvula es porque hay exceso de presión en el interior y lógicamente sale por la válvula para evitar males mayores, lo único es que quien te lo montó tenía que haber sacado de la válvula un tubo a un desagüe para que lo que gotee por exceso de presión no vaya directamente al suelo...

S2

#20

Re: Termo eléctrico

Pues tendría que ser de la tubería que lleva el agua caliente desde el termo hasta los grifos, porque el agua fría sale cristalina.

#21

Re: Termo eléctrico

lo ves yo me afeito en la ducha...soy casi imberbe...pero enserio creo que con 50 litros y si la instalacion es correcta tendrias suficiente...cierto que a veces el corte del termostato en baja es demasiado bajo en algunos...ese también puede ser otro problema...pero vamos que con el frio que cae...a mi no me da para ducharme...lo hago al mediodia...me jode pero es lo que hay...salud...

#22

Re: Termo eléctrico

seguramente vovera a gotear eso ira a mas, tendras que desmontarlo soldar la soldadura suelta normalmente no merece la pena, pero cada averia es diferente. Para estar seguro habra que verlo pero eso te cobtra el tecnico unos 40 euros, un termo de 50 litros vas a bricomark o algo asi y te puede costar 150 y de primera marca.

#23

Re: Termo eléctrico

Lo sustituí por uno de gas y lo tengo en la cocina y sacar un tubo para el desague no me encajaría muy bien. Digo yo que deberían ir preparados para aguantar la presión, se trata de un termo pequeño de 30 litros y va con termostato regulable y no estaba a la máxima potencia.

¿ Y si quito la válvula ? En casa de mis padres se puso hace unos años un Aparici de 50 litros y no pusieron ni la válvula y ningún problema.

#24

Re: Termo eléctrico

hombre de dios...hombre de dios...