Acceder

Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

21 respuestas
Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.
Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.
Página
2 / 3
#9

Re: Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

¿es posible empadronarse en un hotel?

Otra cosa que nunca se me habría ocurrido para dar esquinazo a los del frac.

#10

Re: Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

Pero solo hasta 3000€, con esto poco coche puedes comprar

#11

Re: Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

Ahora te venden hasta habitaciones, por lo tanto si podrás empadronarte

#12

Re: Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

Si es legal o no, no lo sé, pero que mas de un huesped lo ha hecho en uno de nuestros hoteles y se recibe correspondencia de la "secretaria de estado de extranjería" de los mossos d'esquadra departamento de tráfico, y algo más, te lo aseguro ......., no lo entiendo porque habitualmente se les pide la cédula de habitabilidad para empadronarse, pero a un español no, que yo sepa, al menos a mi nunca me la pidieron.

#13

Re: Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

Jajaja, primero tengo que pagar el mio, y me queda bastante todavía...

#14

Re: Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

A mi me parece muy fuerte que surjan este tipo de empresas para ahogar más si se puede a la gente que lo está pasando realmente mal. La verdad es que seguro que al final termina teniendo muchos clientes que necesitan líquido de forma inmediata, pero vamos, tener que alquilar un coche que ya te ha costado sudor y lágrimas pagar...

#15

Re: Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

Yo tuve que llevar la escritura del piso para empadronarme (con la copia simple les servía).

#16

Re: Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

Por lo que veo esto va por barrios o por municipios, y te aseguro que sin contrato de alquiler, porque es un hotel, no son apartamentos turísticos explotados como hotel, que como sabes existen, no, no el tipo alquiló durante varias semanas una habitación, y al parecer se empadronó ahí, y no lo entiendo, pero la correspondencia oficial nos llega, y la devolvemos, porque el tipo "marchó sin dejar señas" ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -