Acceder

Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

21 respuestas
Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.
Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.
Página
1 / 3
#1

Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

Cuando lo he oido esta mañana me ha parecido que se trataba de una broma.

Peeero he tecleado en San Guguel y

http://renting.gedesco.es/Empenyo-coche.asp

Por favor, echadle un vistazo y luego comentamos.

Saludos

#2

Re: Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

"Sale and Lease Back" (de andar por casa, perdón de andar por la carretera, calle o autovía) ...... ¿que está todo inventado? .... pues no, hay cosas por inventar ... o mejor, cosas inventadas pero con "nuevos horizontes a explorar".

#3

Re: Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

Si pero a mi no me convence... ¿ osea pago un coche y encima tengo que pagar un alquiler por usarlo ? Si al menos se hicieran cargo del mantenimiento... pero ni eso.

#4

Re: Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

Ni a mi amigo Trayetes ................

La idea no va así …. me compro un coche de un X5 para arriba, pongamos 60.000 €, que no se diga, lo financio en un banco o caja, consigo que no te metan una reserva de dominio, luego lo vendo a estos de Gesdesco, y no les pago el alquiler, me busco la forma de no me puedan pillar, me empadrono en un hotel, por ejemplo …… los de Gedesco me habrán dado el 50% o sea 30.000, total de un coche que cuesta 60.000 ya tengo 90.000 €, ni cientos 110% como las hipotecas, el 150% (con dos cojones), y cuando no cobre ni Dios, que se entiendan entre ellos como se lo reparten, como en un divorcio "que lo tengan 15 días cada uno" una vez lo pillen, que fácil no les va a ser, porque el juez no me podrá notificar, porque del hotel también me habré largado …….. Si, si ya sé que falla algo, entre otras cosas que no es el coche el que responde, en España la garantía es personal “con todos los bienes presente y futuros” y además me pillan seguro, tarde o temprano ….. pero como idea a desarrollar ….. pues nos distraemos un ratito.

#5

Re: Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

Uno de los requisitos es que el coche ha de estar pagado. Osea que si no pagas el alquiler te quedas sin coche, literalmente jajaja... Todo un negocio para el renting, que no tiene ni que comprar coches, que los compren sus clientes y encima paguen por usarlo!

Saludos.

#6

Re: Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

Por esto digo un préstamo personal sin reserva de dominio, con lo cual el préstamo queda fuera de la vinculación con el bien financiado. Y para mejor idea, nada de financieras de marca, a banco o caja directamente, no sea que "aten" cabos sueltos.

#7

Re: Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

Ahora anuncian a menudo Cofidís "El dinero directo"... puede ser una opción ;-)

#8

Re: Como conseguir liquidez con tu coche pero sin dejar de usarlo.

Y estos no preguntan para que lo quieres, la pega es que cobran por no hacer preguntas .... ya sabes al 23 ó 24% TAE, .... para no perder dinero, supongo .....