Acceder

Bajar potencia contratada

21 respuestas
Bajar potencia contratada
Bajar potencia contratada
Página
2 / 3
#9

Re: Bajar potencia contratada

eso es un monton¡¡¡ mirate a ver si alguien te está pirateando... jolines, que hay centros de salud que pagan menos que tú.

es una lectura real de solo un mes, o es que llevas con estimadas un monton de tiempo???

ni que tuvieras un taller textil clandestino con chinos trabajando en una habitación¡¡

#10

Re: Bajar potencia contratada

Me parece una exageración 10 para una casa, bájate a 4,4. Y te organizas lavadora , lavaplatos ... Y si algún día te salta el interruptor pues lo subes y ya está. Pues también te costará más el kw consumido

#11

Re: Bajar potencia contratada

¿Por qué motivo tienes trifásico?

En una vivienda "normal"...únicamente necesitas corriente trifásica en casos puntuales.

Ese es el motivo pricipal por el que tu factura es elevada. Es como si fueras a comprar el pan con un autobus...

Si la necesitas por tener una casa extra-grande ok...o por tener un aparato de A.A. trifásico ok...pero si no tienes que replantearte el pasarte a coriente monofásica...

S2.

#12

Re: Bajar potencia contratada

Si tiene calefacción eléctrica y todo eléctrico... Cuando mi padre enchufa la manta eléctrica grande, sube la factura exponencialmente, si bien es cierto que la última ha sido de 120€, la más alta que recuerde yo ahora mismo...

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Bajar potencia contratada

Mensaje duplicado. Sorry de los gordos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Cálculo de potencia

Yo hice el test en las dos compañías y en Iberdrola me sale un 30% mas de potencia que en Endesa
Y lo que tengo contratado es casi la mitad de lo que Endesa me propone.

Cuidadito con las empresas energéticas, son los piratas del siglo XXI

#16

Re: Cálculo de potencia

Estoy de acuerdo, pero seguro que aun y asi le sale menos de 10K :)