Acceder

El día de Reyes deje de fumar

79 respuestas
El día de Reyes deje de fumar
El día de Reyes deje de fumar
Página
7 / 10
#49

El día de Reyes deje de fumar Y YA VA UN MES

#50

Re: El día de Reyes deje de fumar Y YA VA UN MES

Oleee

¿Qué vas a hacer con todo el dinero que te has ahorrado?¿Un Ipod?¿Masaje, spa y depilación del entrecejo?¿unos Camper?¿cena para dos?...

:-))))

Saludos y ánimo

#51

Re: El día de Reyes deje de fumar Y YA VA UN MES

Olvídate del tabaco para siempre,ni si quiera lleves la cuenta del tiempo que llevas sin fumar,piensa que ya eres libre y que la esclavitud del tabaco pasó a la historia.

Está demostrado que el tabaco no es tan malo cómo dicen...ES PEOR.

Saludos.

#52

Re: El día de Reyes deje de fumar Y YA VA UN MES

Enhorabuena.
Ya ha pasado lo peor desde el punto de vista del sufrimiento físico, pero no la etapa más peligrosa.

Mucho cuidadito ahora, que ya estás en la etapa con menos sindrome de abstinencia pero en la que la tentación de creer que ya lo tienes bajo control te incitará a echar una calada ...

Ten muy claro que esa dosis de recuerdo es la que reavivaría la adicción y arruinaría el esfuerzo de este mes.

Pero no hablemos de lo negativo.

Tienes motivos para estar orgulloso y para anunciarlo bien alto.

#53

Re: El día de Reyes deje de fumar Y YA VA UN MES

ANIMO !!!

A lo que te des cuenta llevarás 2 meses... 6 meses... 1 año... sin fumar...

S2

#54

Re: El día de Reyes deje de fumar

Yo llevo 3 semanas sin fumar y llevo 4 días con dolor de garganta...

#55

Re: El día de Reyes deje de fumar

Enhorabuena y ánimo.

Lo de dolor de garganta cuando se deja de fumar es pasajero, los daños que provoca el tabaco pueden no serlo, sales ganando en cualquier caso.

:-)))

Saludos

#56

Gracias

Muchas gracias, es cierto q el hábito es lo más chungo.
A veces el que se te pongan delante a echarse un cigarro, trae unos recuerdos, y tienta mucho, pero eso si yo creo q lo mejor es no huir y resistir aguantando al colega que le da al pitillo, al fin y al cabo bien q me aguantaron a mi.

El ahorro, como buen rankiano, o al menos eso intento, lo anoto, y mi idea es llegando a 300 euritos, paquetito de acciones, y asi hasta la jubilación, al igual que estoy haciendo con las promo de bancos y demás.

Mi idea es hacerme un pequeño plan de pensiones con accciones cuyo dienro provenga del dinero ganado moviendo el culo con promos amigo, bienvenida y ......lo que estaba destinado a quemarse de persistir el vicio. me hará ilusión verlo crecer.
saludos